diegoreinero Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Hola! Les comparto una canción que grabé hace poco! Escucho opiniones y luego les cuento que use para trabajarla. Aclaro lo obvio, no soy profesional! ? AUD-20200820-WA0045 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 No me deja abrirlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 no se bien que opiniones son lass que buscas, pero hablando de la mezcla..te quedo la bateria "in you face" y la guitarra "aalllaaaa lejos" jeje la voz para mi gusto muy opaca. Al margen de la performance. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 No deja abrir después de la descarga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted August 22, 2020 Author Share Posted August 22, 2020 Que macana que no abra! Veo de subirlo a Soundcloud o algo y lo linkeo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted August 22, 2020 Author Share Posted August 22, 2020 hace 2 horas, Pablo dijo: no se bien que opiniones son lass que buscas, pero hablando de la mezcla..te quedo la bateria "in you face" y la guitarra "aalllaaaa lejos" jeje la voz para mi gusto muy opaca. Al margen de la performance. Buenísima apreciación! Toda opinión me sirve! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...