Reincidente Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Ya se habló de esto ? Es un modelo viejo reeditado pero mejor. A mi me encanta, hacia tiempo que no veia un modelo de una marca grande que me gustara tanto. Me gusto la verde, pero me gustaria en negro. Headstock polemico, a mi me gusta. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Lo bueno es que con esa pala tambien se puede jugar hockey. No me gustó ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Me encanta la pala y el color pero no me banco este tipo de canales. El humor de los yankis lo pondría en una bolsa con los memes y los Simpsons y lo tiraría bien lejos. Qué comentario de odio puro el mío. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 (edited) hace 7 minutos, roybu dijo: Me encanta la pala y el color pero no me banco este tipo de canales. El humor de los yankis lo pondría en una bolsa con los memes y los Simpsons y lo tiraría bien lejos. Qué comentario de odio puro el mío. Uno es británico, el otro danés. Pero por ahí tienen en el suelo algún pedal Yankee Joke Emulator, que no ví. Edited August 22, 2020 by IñaFelina 3 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted August 22, 2020 Author Share Posted August 22, 2020 hace 5 minutos, roybu dijo: Me encanta la pala y el color pero no me banco este tipo de canales. El humor de los yankis lo pondría en una bolsa con los memes y los Simpsons y lo tiraría bien lejos. Qué comentario de odio puro el mío. Al principio me parecia bastante denso el canal este, unicamente miro um video si estan los tipos esos de este video, el tipo de la derecha dice cosas interesantes cada tanto, y toca bien. Creo que es mas un canal para pibes, pero hay que bancarse el boludeo y es mas o menos entretenido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubem Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 a mi me gustó ( si, mejor la verde), el headstock se lo serrucho de una jaja es un detalle nomás Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Necesito una, en cualquier color Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 No. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Está todo bien en esa guitarra. Necesito una versión en bajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 uuh estos de anderston no los puedo ni ver...te hacen un monologo de 10 minutos en la intro, nunca podes apreciar nada de lo que muestran... Que guitarra más flashera...la invento Leo Fender de pepas? ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Linda viola, me gustó esa pala deforme Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
echego69 Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 es fiera con ganas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 22, 2020 Administrador Share Posted August 22, 2020 hace 2 horas, roybu dijo: El humor de los yankis Son ingleses Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 22, 2020 Administrador Share Posted August 22, 2020 La Fender Maverick original se fabricó en 1969, para darle uso a los mangos que habían quedado sin usar de las Fender XII (discontinuadas un par de años antes)...por eso ese tamaño exagerado: era un clavijero diseñado para 12 cuerdas. Usaron cuerpos de Mustang "serruchados" y componentes de varios otros modelos...básicamente, un rejunte de partes sobrantes. En realidad se vendieron con dos nombres: Fender Custom y Fender Maverick. Les dejo fotos de las originales: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 (edited) Piensa en algo feo! Piensa en algo feo!! Parece el Auto de Homero... Edited August 22, 2020 by Snarling 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Chino Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Ya no saben que hacer, es el equivalente en diseño al auto de Homero. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Fender Gretschocaster? ... fea con ganas la guacha! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted August 22, 2020 Author Share Posted August 22, 2020 En serio les parece fea ? Che que aburridos... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 hace 2 horas, roybu dijo: El humor de los yankis lo pondría en una bolsa con los memes y los Simpsons y lo tiraría bien lejos. Qué comentario de odio puro el mío. They are british and danish Sir. PD: Ellos tambien te odian. Empate. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 22, 2020 Administrador Share Posted August 22, 2020 hace 3 minutos, rottweil57 dijo: Ellos tambien te odian. Empate. Imposible. A @IñaFelina lo quiere todo el mundo. Me lo contó la suegra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Mucha pinta de escudetto futbolero. Pero por su parecido a las Mustang, Jaguard etc, tiene mercado a full en el indie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xendor Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 son una patada en las bolas esas violas....ahahah Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Son hermosas. Las preferiría con el hardware de las originales. Pero qué lindos colores! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 hace 32 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Imposible. A @IñaFelina lo quiere todo el mundo. Me lo contó la suegra. El "odio" era hacia @roybu PD: y si, que se puede esperar de una suegra....? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 46 minutes ago, Ariel Pozzo Seredicz said: La Fender Maverick original se fabricó en 1969, para darle uso a los mangos que habían quedado sin usar de las Fender XII (discontinuadas un par de años antes)...por eso ese tamaño exagerado: era un clavijero diseñado para 12 cuerdas. Usaron cuerpos de Mustang "serruchados" y componentes de varios otros modelos...básicamente, un rejunte de partes sobrantes. En realidad se vendieron con dos nombres: Fender Custom y Fender Maverick. Les dejo fotos de las originales: De hecho las Custom/Maverick usaban casi todas partes de las Electric XII, salvo el puente/vibrato de la Mustang. De cerca se puede apreciar como el cuerpo de la EXII fue rellenado por atrás, tapando la placa por donde pasaban las 12 cuerdas. Otra chanchada de CBS de la misma época fue la Swinger, que reutilizaba los cuerpos del fallido Bass V con partes de la Musicmaster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts