Jump to content

Arruinado Pero Feliz - Hardcore Punk con melodía y contenido

Gibsoniano

Recommended Posts

• Moderador Jefe
hace 37 minutos, PopySanchez dijo:

Capos, toque muchas veces con ellos con mi banda No Prodigos, una masa la banda, y Juanjo una de las mejores voces del genero en el under local.

Claro, a ustedes también los vi un montón de veces. La gira LBGF también. Muy lindos recuerdos 

• Moderador Jefe
hace 51 minutos, Razzan dijo:

(Jamás comento nada, pero..)

Hace cuanto que no escuchaba esta banda... Creo que tocaban seguido en La Panadería, en Morón. Que lindo es el hardcore/punk con sol! Gracias!

La Panadería de Morón que hermoso lugar, esa esquina es mítica jajaja 

hace 38 minutos, Sabrosón Cachengue dijo:

No los conocía Diego! Pero me remitió directamente a una época en que tocamos con mi banda de entonces como soporte de Mal Pasar, Eterna inocencia, Loquero, 2 minutos. 

Va a lista para escuchar en el día de hoy. 

Que lindo que es el punk. Eterna, Argies, Loquero, 2 min, superuva, todas bandas que me marcaron un montón.

Escuchate los discos, son tremendos.

hace 27 minutos, Burgooss dijo:

Qué lindo estilo musical! Esos shows sin escenario, esa fuerza y esas ganas. Harmoso. La adolescencia nunca olvidada.

Totalmente, es como si el empuje se mantuviera siempre intacto. ?

hace 16 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo:

Muy bueno no lo conoce si y suena re bien! como tiene que sonar el punk, ENERGÉTICO!

Off: Con ese título de Arruinado Pero Feliz, pensé que habían comprado una viola o ampli vintage jajaj

Las letras tienen power como la música! ?

• Like 1

Hace años estamos queriendo recordar con mi hermano una banda  HxC...Tocaban con otra salida casi siempre, eran straightedge creo, hicieron una fecha con walls of jericho ahi cerca de la rural...si alguno se acuerda...me saca de una duda de años que tenemos jajaja

hace 1 hora, Gibsoniano dijo:

La Panadería de Morón que hermoso lugar, esa esquina es mítica jajaja 

Un reci de Eterna, creo, salió el ¿dueño? a pedir que no hagan pogo porque se podía caer el techo, el piso era de madera tambien. Y ese lugar estaba dentro de los "buenos". Que lindos antrossss (cuanta inconciencia también, pero ya es otro tema). Más grande pero también linda era la Sociedad Italiana. Y el sindicato del cuero!! Uh la put..

hace 42 minutos, NicolasF84 dijo:

Hace años estamos queriendo recordar con mi hermano una banda  HxC...Tocaban con otra salida casi siempre, eran straightedge creo, hicieron una fecha con walls of jericho ahi cerca de la rural...si alguno se acuerda...me saca de una duda de años que tenemos jajaja

"Plan 4" será? 

• Moderador Jefe
hace 1 hora, Burgooss dijo:

Maldita sea. Me dieron ganas de punkrockear.

jajaja me compré un bajo hace unos días solo para armar temas tipo Ramone jajaja A ese punto.

hace 1 hora, byczyszyn dijo:

No me gusta el genero, pero gran banda, no los conocia, el cantante muy bien.

Que buena onda que te haya gustado aunque no te guste el género. A esto apuntaba. LA banda suena muy bien, pero las letras me parecen demoledoras. 

hace 1 hora, NicolasF84 dijo:

hace 1 hora, NicolasF84 dijo:

Zarpado. Yo toque en varias bandas straight edge. Nunca me gustó OxS, nunca me gustaron esas letras. Siempre apunté a otro palo. 

Pero volviendo a tu pregunta, Walls Of Jericho tocó en el Salon Pueyrredón (a pasitos de la Rural y de Groove) en el 2007 si mi memoria no me falla con Plan 4 y con Ban this... las bandas me acuerdo perfecto porque laburé como roadie en ese show ?

hace 42 minutos, Razzan dijo:

Un reci de Eterna, creo, salió el ¿dueño? a pedir que no hagan pogo porque se podía caer el techo, el piso era de madera tambien. Y ese lugar estaba dentro de los "buenos". Que lindos antrossss (cuanta inconciencia también, pero ya es otro tema). Más grande pero también linda era la Sociedad Italiana. Y el sindicato del cuero!! Uh la put..

jajajaja el piso de la panadería era de altísimo riesgo jajaja .(Comparto lo que decís del tema de la inocencia). 

Y acá en capital, cuantas noches abremos pasado en Melonio por ej jajaja hasta una banda le hizo una canción a Melonio, imaginate jaja  .

hace 2 horas, Gibsoniano dijo:

Zarpado. Yo toque en varias bandas straight edge. Nunca me gustó OxS, nunca me gustaron esas letras. Siempre apunté a otro palo. 

Pero volviendo a tu pregunta, Walls Of Jericho tocó en el Salon Pueyrredón (a pasitos de la Rural y de Groove) en el 2007 si mi memoria no me falla con Plan 4 y con Ban this... las bandas me acuerdo perfecto porque laburé como roadie en ese show ?

No es ninguna de esas dos, esto es una intriga de años ya jajaja, lo mas anecdotico que tenemos de esa banda en ese show es el moco "blanco" que estornudo el cantante en un tema...

• Moderador Jefe
hace 43 minutos, NicolasF84 dijo:

Esta es la fecha, me acuerdo la loca con la casaca de SW

Claro, en el salón... 2007.... que loco estaba seguro que había tocado Plan 4 y Ban this nomás.... yo no me acuerdo de cosas de recitales en los que laburé, estoy knockout jajaja 

hace 38 minutos, Gibsoniano dijo:

ahhhhh ahi va no me acordaba qe hubo dos fechas, yo trabajé en la del 30, el 31 laburaba en otro reci. Igual no me acordaba de Fuerza Extrema. 

Knockout de Rosario, terrible banda, no eran straight jaja . LA otra no me acuerdo. 

Si ahi con tu data pude rastrear el flyer! Eran epocas de fotolog y esas yerbas...

• Like 1