Ricardo Mattolini Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Estuve recordando este disco el finde, y decidi compartirlo, lo que lo escucharon saben lo groso que es, y los que no y les gusta esta "seleccion" de musicos, les recomiendo conseguirlo. El disco se llamo ABWH porque hubo algunos lios legales con respecto al nombre YES (habia alguna pelea con otros miembros de la banda o algo por el estilo, pueden buscar en Wiki) Algo de data: Jon Anderson - lead vocals, backing vocals Bill Bruford - drums Rick Wakeman - keyboards Steve Howe - guitar with Tony Levin - bass, Chapman stick, vocals Matt Clifford - keyboards, programming, orchestration, vocals Milton McDonald - rhythm guitar Deborah Anderson - backing vocals Tessa Niles - backing vocals Carol Kenyon - backing vocals Frank Dunnery - backing vocals Chris Kimsey - backing vocals Emerald Community Singers, Montserrat - backing vocals Tapa: Temas: 01 - Themes 02 - Fist of Fire 03 - Brother of Mine 04 - Birthright 05 - The Meeting 06 - Quartet 07 - Teakbois “The life and times of Bobby Dread†08 - Order Of The Universe 09 - Let\'s Pretend Y un videito de yapa: Order of the Universe http://www.youtube.com/watch?v=4i0CQNYjFTw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Uy, no lo conocía, gracias. Estaba viendo en Wikipedia que es del año 1989, y que en ese momento "Yes" seguía existiendo con Chris Squire y Alan White mas Trevor Rabin (guitarra) y Tony Kaye (tecladista anterior y posterior a Wakeman en Yes). Lo voy a conseguir y después comento qué me pareció, aunque coincido que es un seleccionado de músicos mas Tony Levin, así que dan ganas de buscarlo. Gracias por el aporte y saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 3, 2010 Author Share Posted May 3, 2010 Claro, los otros musicos seguian utilizando el nombre YES, Anderson y Cia quisieron ponerle "NO" a este "nuevo" grupo, pero no se los aconsejo la discográfica y entonces optaron por una onda "Emerson Lake and Palmer" en el nombre. Despues en el 91 se volvieron a juntar con Squire and compañia y grabaron "Union" con el nombre de YES, otro discazo. Buscalo lo vas a conseguir, es un disco que a mi me gustó mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Bueno, lo conseguí y escuché solamente un tema: me sonó a "Yes" (¿y qué esperabas?) pero también a lo solista de Anderson ("Olias of Sunhillow", por ejemplo). Después sigo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lomba Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Lo tengo y hacía un montón no lo escuchaba, y es un discazo, claro que por ahí no da para compararlo con las obras maestras de los 70's., pero es muy superior a los dos anteriores con Rabin, además en este está Bruford! Este es el tema que mas escuché del disco http://www.youtube.com/watch?v=5q3Mzk7DVTg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 14, 2010 Author Share Posted May 14, 2010 Bueno, lo conseguí y escuché solamente un tema: me sonó a "Yes" (¿y qué esperabas?) pero también a lo solista de Anderson ("Olias of Sunhillow", por ejemplo). Después sigo. Saludos. Si tal cual, tiene muchas cosas que suenan a los de Anderson solista, igual te digo que mi personalmente Anderson me copa bastante (tengo un solo disco de el en el que la banda que lo acompaña es TOTO, un lujo) igual puse un tema bastante comercialon, escuchalo entero esta bueno. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 14, 2010 Author Share Posted May 14, 2010 Lo tengo y hacía un montón no lo escuchaba, y es un discazo, claro que por ahí no da para compararlo con las obras maestras de los 70's., pero es muy superior a los dos anteriores con Rabin, además en este está Bruford! Si no es lo mismo que el yes de los 70`s, igual te digo que depende el dia, por ahi los de los 70 se me hacen mas densos (sin dejar de ser obras maestras como vos decis) y por ahi agarro la onda 80´s con Rabin y la paso barbaro igual, jeje En realidad me gusta Yes en todas sus formas. Saludos!! PD: Bruford es un groso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HypnoS Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 secundo, un discaso la verdad! Me partio tanto la cabeza el recital cuando lo vi por tele, que revente el chanchito y me compre el CD por amazon (en aquella epoca en que conseguir una copia pirata era complicado y un cd sin abrir, con celofan, librito y olorcito a nuevo salia 15 pesos). Muy bueno, Bruford es un groso, pero me alegra que alla vuelto hoy en dia a la bateria acustica. La aberracion (a mis oidos) esa de la bateria electrica tan comun de fines de los 70's 80's tiene que quedar en el estante juntando tierra. Me enorgullece tener toda la discografia completa de Yes en cd y gran parte de ella con copia en vinilo, pero de los discos de los 80's (90125,Big Generator) apenas soporto una decena de temas sueltos, a ecepcion de Drama, que apesar de estar tirado a menos por ser una formacion super alternativa de yes, me parece muy bueno en fin, cuantos años que no hablaba de yes! me pico el bichito progresivo ahora, voy a tener que desempolvar los cds Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts