jcportas Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 (edited) El otro dia ojeando una guitar player vieja del 95 me encontre con esta viola que siempre me gusto pero nunca pude verla por estos lados ,alguien tuvo una de estas (americanas y ni de indonesia como las que hay aca ). Es una guitarra semihollow ,(solo la mitad del cuerpo ahuecada ) Edited August 22, 2020 by jcportas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Hermosas las Hamer USA. No he visto publicadas acá y mismo en estados unidos no se ven muchas en venta. Solo pude probar una Koreana y la verdad para lo que costaba en ese momento era un mueble muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Tengo una Hamer Diablo USA, y la verdad es que la rompe como guitarra. Muy buen mango, componentes primera línea, como hardware Schaller y mics Dimarzio. No probé otra, porque son muy raras de ver por acá, pero tengo entendido que todo lo que sea USA es de altísima calidad. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts