Luismetal Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 (edited) Buenas, Estoy siguiendo una serie documental en videos cortos que está haciendo Gibson en su canal de YouTube sobre el proceso de construcción y me pareció interesante para compartir, acá les dejo la lista de reproducción: https://www.youtube.com/playlist?list=PLQiNWBbav4N9-vHNRosMvW2Jt9DjZUz0N Saludos. Edited August 21, 2020 by Luismetal 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted August 21, 2020 Moderador Share Posted August 21, 2020 gracias, ya tengo maratón para hoy ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Gibson con la nueva administración parece que le esta pegando, los videos están muy buenos. Sin duda suman a mejorar la imagen de la empresa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Me vienen apareciendo en sugerencias hace rato, le voy a meter una mirada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leper Messiah Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 No puedo con estos videos que cambian de toma cada 3 segundos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 hace 2 horas, Leper Messiah dijo: No puedo con estos videos que cambian de toma cada 3 segundos. Debe ser a propósito para que no les roben know how.. Se me ocurre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Aprendiz Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Muy bueno! Muestran bastante el proceso, entendamos que no pueden dar muchos detalles por temas obvios. Estaría bárbaro el comentario de algún luthier sobre lo que vemos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luismetal Posted August 22, 2020 Author Share Posted August 22, 2020 Si, la verdad que si bien son tomas rápidas de algunos segundos, veo que tienen bastante "Know how".. porque ya vi varios documentales de Gibson y nunca mostraron tanto del proceso. Y sobre todo, con la buena calidad que está filmado esto. Por supuesto que si hay algún luthier que pueda aportar algo, sería buenísimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts