pabb Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 Un amigo buscaba una Strato y se encontró con esta. Le intereso bastante porque venía con un estuche y supuestamente era comprada en USA (le encanta todo lo que provenga del norte capitalista). Me preguntó si era una Standard a lo que me dio mucha duda por el logo, lo cual pensé que podía ser una Deluxe (quizás le habían pulido/sacado el dorado de los herrajes para que quede el nickel). Ni con @MLCK pudimos determinar si era una Standard o Deluxe con las fotos que hay. La otra es que le hayan estampado el logo en la pala o directamente le hayan cambiado el hardware dorado por el de la standard. Any thoughts? @NachoMan77 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 (edited) Te diría que es una Player Series, pero no tienen ese puente Edited August 21, 2020 by Perro Negro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 (edited) parece ser esta viola, una edicion especial I made mention of this on Twitter, and now it gets a feature here. This is best deal I've seen on an FSR (Fender Special Run) guitar from Fender, and I'll explain why. The black FSR Strat seen above is a Fender Standard Stratocaster, Mexico version, but has a slight change that I'll tell you about in a moment. What makes this one special is that it looks very similar to the Fender Custom Shop David Gilmour Strat. If you're sitting down, go check out the price of a Gilmour Strat and prepare for major sticker shock. The FSR black Strat above is very similar in look to a Gilmour Strat, and happens to be the same price as a Standard Strat. There's also something else that's really easy to miss. The headstock does not have the typical "transition" Fender logo seen on Mexico models, but rather the Fender vintage "spaghetti" logo usually only seen on American Standard Strats and other "Classic" or vintage-inspired models. So not only are you getting the cool look of a Gilmour Strat, you're getting the American spaghetti logo as well. You're getting extra with this guitar for no extra cost above the price of a regular Standard Strat. Great look and the spaghetti logo. This guitar could be very easily mistaken for something much more expensive. If you have the cash, get this guitar. Remember, the plastics can be swapped out to make a classic "Blackie" Stratlike this one, so even if you don't like the black guard/white pickups treatment, buy it anyway because you get the American-style vintage logo and can create a Blackie easily. Usually, you don't see FSRs from Fender that are truly good deals. This is one of them where you are in fact getting more for less. If you know the Standard Stratocaster, you already know this guitar. Edited August 21, 2020 by Joe 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 6 minutes ago, pablusa said: Un amigo buscaba una Strato y se encontró con esta. Le intereso bastante porque venía con un estuche y supuestamente era comprada en USA (le encanta todo lo que provenga del norte capitalista). Me preguntó si era una Standard a lo que me dio mucha duda por el logo, lo cual pensé que podía ser una Deluxe (quizás le habían pulido/sacado el dorado de los herrajes para que quede el nickel). Ni con @MLCK pudimos determinar si era una Standard o Deluxe con las fotos que hay. La otra es que le hayan estampado el logo en la pala o directamente le hayan cambiado el hardware dorado por el de la standard. Any thoughts? @NachoMan77 No tengo idea de la línea mexicana... ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo89 Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 Es una fender special edition mexicana, es como una standard pero cambios estéticos nada mas 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 mandaste el mail a Fender? <consumerrelations@fender.com> Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 21, 2020 Moderador Share Posted August 21, 2020 hace 46 minutos, Gonzalo89 dijo: Es una fender special edition mexicana, es como una standard pero cambios estéticos nada mas Esto mismo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 Datazo el de la Special México. No la tenía. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 está re facha ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 (edited) No vienen con una calco ovalada en el dorso de la pala? Tengo una Tele special edition y lo tiene. Es: Edited August 21, 2020 by pepino.57 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandango Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 Ya que estaban le hubiesen puesto la palanca más corta, está linda, el logo spaghetti la cambia completamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaycoco_86 Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 Más allá de lo único que tiene parecido a la blackstrat es el color crema de los cobertores de los mics. Todas las FSR que vi vienen con un calco en la pala del lado de atrás si no me estoy equivocando. Lo mejor sería ver en la unión del mástil con el cuerpo ahí también ponen la sigla FSR. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted August 21, 2020 Author Share Posted August 21, 2020 hace 5 horas, rockdriguez dijo: mandaste el mail a Fender? <consumerrelations@fender.com> No es para mi pero de todas maneras sabía que alguien de acá lo iba a sacar al toque jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted August 21, 2020 Author Share Posted August 21, 2020 hace 56 minutos, jaycoco_86 dijo: Más allá de lo único que tiene parecido a la blackstrat es el color crema de los cobertores de los mics. Todas las FSR que vi vienen con un calco en la pala del lado de atrás si no me estoy equivocando. Lo mejor sería ver en la unión del mástil con el cuerpo ahí también ponen la sigla FSR. Si en las teles lo he visto lo de "special edition". Evidentemente es una blackstrat gilmour mexicana, una standard o deluxe no es por el logo y los herrajes respectivamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted August 21, 2020 Author Share Posted August 21, 2020 hace 5 horas, Perro Negro dijo: Te diría que es una Player Series, pero no tienen ese puente Claro la Player tiene otro logo, puente de dos tornillos y 22 trastes, esta no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesrv76 Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Es una fender special edition mexicana, tengo la misma, es una standard basicamente, yo la compre barata en usa para reveender y me la termine quedando, es muy linda guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted August 22, 2020 Moderador Jefe Share Posted August 22, 2020 hace 20 horas, pablusa dijo: Si en las teles lo he visto lo de "special edition". Evidentemente es una blackstrat gilmour mexicana, una standard o deluxe no es por el logo y los herrajes respectivamente. Ojo, no es una "Blackstrat Gilmour". Es una Standard, edición especial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted August 22, 2020 Author Share Posted August 22, 2020 hace 55 minutos, Singlecoil dijo: Ojo, no es una "Blackstrat Gilmour". Es una Standard, edición especial. Y qué la hace especial entonces? ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 hace 9 minutos, pablusa dijo: Y qué la hace especial entonces? ? El plástico negro y el decal tipo spaghetti 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted August 22, 2020 Moderador Jefe Share Posted August 22, 2020 hace 37 minutos, pablusa dijo: Y qué la hace especial entonces? ? Lo que menciona @Pomelo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 (edited) En 21/8/2020 a las 11:16, Gonzalo89 dijo: Es una fender special edition mexicana, es como una standard pero cambios estéticos nada mas Eso.. El arito de plástico en el acceso de la cabeza del tensor es clave.. Las americanas vienen con ese arito de madera. El arito de plástico viene en las México y algunas squier vm y cv Edited August 22, 2020 by plavayen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 hace 5 horas, plavayen dijo: Eso.. El arito de plástico en el acceso de la cabeza del tensor es clave.. Las americanas vienen con ese arito de madera. El arito de plástico viene en las México y algunas squier vm y cv Si, en las usa es de nogal. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zappaa Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Lo raro es que la chapa de atras donde se junta el mastil al cuerpo no tiene la F de fender... será trucha? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rising Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 hace 25 minutos, zappaa dijo: Lo raro es que la chapa de atras donde se junta el mastil al cuerpo no tiene la F de fender... será trucha? Es la anterior serie mim standard, esas no traían las "F", recién las player lo traen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts