joan90 Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 Buenas, hace un par de años por una sugerencia de spotify llegue a un disco que se llama "Chaz Bundick Meets the Mattson 2" y descubrí un paisaje sonoro muy piola y psicodélico, ademas de un disco que suena técnicamente muy bien producido. No sabía hasta ese momento pero el seudónimo de Chaz Bundick es Toro y Moi, banda que esta un poco en el espectro mas careton que psicódelico, asi que me puse a investigar a estos Mattson 2 y me encontre con unos hermanos gemelos que podrian ser dobles de riesgo de Sebastian Vettel, y que tocan en formato duo de Batería y Guitarra/Bajo, pero no van a la segura del blues rock, no son otros White Stripes o Black Keys. Los chabones van por una fusion de psicodelia y jazz accesible. Recomendado si te gusta: el phaser (a veces univibe), los bateros que no solo son una base rítmica, y las guitarras doubleneck con bajo: ah, y reversionaron A Love Supreme de Coltrane entero: Aca en vivo Aca con toro y moi en el tema con que los descubri 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 Se agradece!!!!!!!! Muy bueno. Dobles de riesgo de Sebastian Vettel, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 toro y moi los conocia, pero a los otros 2 no. Me encantan los proyectos de 2 personas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts