Jump to content

La balada del pescado abandonado que no sabe nadar

Recommended Posts

• Moderador
hace 8 minutos, slblues dijo:

Del personaje que aparece al final, ni hablemos.... es una muy mala influencia para vos ??

La Piiiior !!!!! ??? ... pasa q el amor es ciego ?

hace 10 minutos, slblues dijo:

Siento que el trabajo esta haciendo estragos en tus neuronas....? no sera momento de tomarse un descanso?? ?

0EA5F8DB-7957-48E0-818B-0CBB34B2D8E0.thumb.jpeg.90da66b262526e7840a06c5f319a71cf.jpeg

Te debo una visita querido , gran abrazo!!!

• Like 1
  • Haha 1

Esto está chequeado !!! Si señor !!!

Recuerdo en mi última travesía sobre el estrecho de Madagascar, antes de que una falúa con 23 africanos fuertemente armados con cachiporras hechas con hojas de palmeras trenzadas, ver cruzar un pez, en el lomo de un ballenato tropical, con la leyenda "Habran Paso, Pescado que no Sabe Nadar".

Fue tal mi sorpresa, que puse rumbo al ballenato a velocidad franca y hasta que mis velas dejaran de hincharse por el viento circundante.

No obstante, el pez, solo me atisbó a mirarme por el rabillo de su ojo semiperdido, semihúmedo, como lo hace un verdadero pescado en dalufería recolatense.

Fué la última vez que lo ví, cantando esta triste canción, con el pianito sobre el lomo del ballenato, yendose con coletazos ablusados, hacia océanos impensados, triste, el pescado...

• Like 1
  • Haha 6

• Moderador
hace 9 minutos, Sevenseas dijo:

Esto está chequeado !!! Si señor !!!

Recuerdo en mi última travesía sobre el estrecho de Madagascar, antes de que una falúa con 23 africanos fuertemente armados con cachiporras hechas con hojas de palmeras trenzadas, ver cruzar un pez, en el lomo de un ballenato tropical, con la leyenda "Habran Paso, Pescado que no Sabe Nadar".

Fue tal mi sorpresa, que puse rumbo al ballenato a velocidad franca y hasta que mis velas dejaran de hincharse por el viento circundante.

No obstante, el pez, solo me atisbó a mirarme por el rabillo de su ojo semiperdido, semihúmedo, como lo hace un verdadero pescado en dalufería recolatense.

Fué la última vez que lo ví, cantando esta triste canción, con el pianito sobre el lomo del ballenato, yendose con coletazos ablusados, hacia océanos impensados, triste, el pescado...

Ud , cada día se hace más Grosso

• Like 1
  • Haha 1

• Moderador
hace 5 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Qué caro te va a salir esto...

Por lo menos contá la verdad... yo estaba grabando voces y justo me entró un mensaje tuyo (no había apagado el celular y me arruinó la toma...) referido a los pescados, y nació esta improvisada canción.

Reconócelo 

soy tu fuente de inspiración ... diría “CUASI” Tu Ídolo 

Me copias el color de la Prs 

Me copias el nombre de mi mujer 

Vas a lavar el auto al lado de mi ex casa 

Falta q te hagas baterista ...

Is toooooo much ????

• Haha 2

• Administrador
Justo ahora, Mariano Pollio dijo:

Reconócelo 

soy tu fuente de inspiración ... diría “CUASI” Tu Ídolo 

Me copias el color de la Prs 

Me copias el nombre de mi mujer 

Vas a lavar el auto al lado de mi ex casa 

Falta q te hagas baterista ...

Is toooooo much ????

Te olvidaste de poner que te como todo lo que vendes…??