Moderador Popular Post Mariano Pollio Posted August 21, 2020 Moderador Popular Post Share Posted August 21, 2020 (edited) Navegando la Deep Web , me encontré con semejante homenaje Sin desperdicios... Edited August 21, 2020 by Mariano Pollio 17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
slblues Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 Marian, amigo.... Siento que el trabajo esta haciendo estragos en tus neuronas....? no sera momento de tomarse un descanso?? ? Del personaje que aparece al final, ni hablemos.... es una muy mala influencia para vos ?? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 Así nacen los hits. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 21, 2020 Author Moderador Share Posted August 21, 2020 hace 8 minutos, slblues dijo: Del personaje que aparece al final, ni hablemos.... es una muy mala influencia para vos ?? La Piiiior !!!!! ??? ... pasa q el amor es ciego ? hace 10 minutos, slblues dijo: Siento que el trabajo esta haciendo estragos en tus neuronas....? no sera momento de tomarse un descanso?? ? Te debo una visita querido , gran abrazo!!! 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted August 21, 2020 Moderador Jefe Share Posted August 21, 2020 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 Esto está chequeado !!! Si señor !!! Recuerdo en mi última travesía sobre el estrecho de Madagascar, antes de que una falúa con 23 africanos fuertemente armados con cachiporras hechas con hojas de palmeras trenzadas, ver cruzar un pez, en el lomo de un ballenato tropical, con la leyenda "Habran Paso, Pescado que no Sabe Nadar". Fue tal mi sorpresa, que puse rumbo al ballenato a velocidad franca y hasta que mis velas dejaran de hincharse por el viento circundante. No obstante, el pez, solo me atisbó a mirarme por el rabillo de su ojo semiperdido, semihúmedo, como lo hace un verdadero pescado en dalufería recolatense. Fué la última vez que lo ví, cantando esta triste canción, con el pianito sobre el lomo del ballenato, yendose con coletazos ablusados, hacia océanos impensados, triste, el pescado... 1 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 Pensar que le rezan a Buenos Aires el Condor Mar del Plata 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 21, 2020 Author Moderador Share Posted August 21, 2020 hace 9 minutos, Sevenseas dijo: Esto está chequeado !!! Si señor !!! Recuerdo en mi última travesía sobre el estrecho de Madagascar, antes de que una falúa con 23 africanos fuertemente armados con cachiporras hechas con hojas de palmeras trenzadas, ver cruzar un pez, en el lomo de un ballenato tropical, con la leyenda "Habran Paso, Pescado que no Sabe Nadar". Fue tal mi sorpresa, que puse rumbo al ballenato a velocidad franca y hasta que mis velas dejaran de hincharse por el viento circundante. No obstante, el pez, solo me atisbó a mirarme por el rabillo de su ojo semiperdido, semihúmedo, como lo hace un verdadero pescado en dalufería recolatense. Fué la última vez que lo ví, cantando esta triste canción, con el pianito sobre el lomo del ballenato, yendose con coletazos ablusados, hacia océanos impensados, triste, el pescado... Ud , cada día se hace más Grosso 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 Jajajaja esto es muy fuerte ????? Por la voz no lo sacaba, era necesario el making off 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 hace 2 horas, Mariano Pollio dijo: Navegando la Deep Web , me encontré con semejante homenaje Sin desperdicios... Esto ya es fuerte hasta para la deep web! jajjaja. Estan locos! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 21, 2020 Administrador Share Posted August 21, 2020 Qué caro te va a salir esto... Por lo menos contá la verdad... yo estaba grabando voces y justo me entró un mensaje tuyo (no había apagado el celular y me arruinó la toma...) referido a los pescados, y nació esta improvisada canción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 21, 2020 Author Moderador Share Posted August 21, 2020 hace 5 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Qué caro te va a salir esto... Por lo menos contá la verdad... yo estaba grabando voces y justo me entró un mensaje tuyo (no había apagado el celular y me arruinó la toma...) referido a los pescados, y nació esta improvisada canción. Reconócelo soy tu fuente de inspiración ... diría “CUASI” Tu Ídolo Me copias el color de la Prs Me copias el nombre de mi mujer Vas a lavar el auto al lado de mi ex casa Falta q te hagas baterista ... Is toooooo much ???? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 21, 2020 Administrador Share Posted August 21, 2020 Justo ahora, Mariano Pollio dijo: Reconócelo soy tu fuente de inspiración ... diría “CUASI” Tu Ídolo Me copias el color de la Prs Me copias el nombre de mi mujer Vas a lavar el auto al lado de mi ex casa Falta q te hagas baterista ... Is toooooo much ???? Te olvidaste de poner que te como todo lo que vendes…?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 21, 2020 Author Moderador Share Posted August 21, 2020 hace 4 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Te olvidaste de poner que te como todo lo que vendes…?? ??? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 hace 2 horas, Cutipaste dijo: Así nacen los hits. Así se pide delivery en Recoleta y zonas aledañas. Jajajajajajaja me imagino, atendiendo la pescadería y suena el teléfono y sin más, escuchas el pedido jajajajajajajajajajajajajajaja. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatorrista Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 El tema está barbaro... tremenda la letra (mejor que las que traía un ex baterista de la banda... y esto es literal y absolutamente cierto). La voz está bien, pero se pasa de autotune... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 21, 2020 Author Moderador Share Posted August 21, 2020 Justo ahora, gatorrista dijo: mejor que las que traía un ex baterista de la banda Y... q podes pretender de un baterista ? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 21, 2020 Administrador Share Posted August 21, 2020 hace 6 minutos, Mariano Pollio dijo: Y... q podes pretender de un baterista ? Gran verdad. No se puede confiar en alguien tan violento, que le pega a su instrumento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 Era necesario? Jajajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 21, 2020 Author Moderador Share Posted August 21, 2020 hace 10 minutos, Nico Soda dijo: Era necesario? Jajajajajaja Lupuedo subir al Urban Clú??? 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 hace 15 minutos, Mariano Pollio dijo: Lupuedo subir al Urban Clú??? Bueno, está bien! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts