Jump to content

Recommended Posts

Alguien sabe donde conseguir Herringbone para cenefa?? La gente de Vigano no tiene, el luthier Gallonegro luego de algunas consultas amistosas tampoco me quiso decir donde la consigue. Es algo complicado?? Dejo una foto a modo ilustrativo de lo que busco.

3c-768x1024.jpg

hace 1 hora, Lucho Marino dijo:

nunca entendí esa boludez de no pasar data...

Es parte de muchas actitudes negativas y sectarias que restan al oficio acá en nuestro país, yo estoy estudiando lutheria, pero la verdad es algo a mucho pulmon...entre el costo de herramientas, el costo de maderas, por suerte uno hoy en día en cuanto a información tenemos todo, veinte años atrás imagino que seria como esperar que un rayo cosmico te baje el conocimiento...

hace 2 horas, Antonio Fracchia dijo:

Consultá en maderas globales y por las dudas en casa prado.

Voy a consultar en casa prado, a maderas globales no le compro, la unica vez que fui me trataron mal y no comparto sus practicas comerciales.

hace 2 minutos, NicolasF84 dijo:

Voy a consultar en casa prado, a maderas globales no le compro, la unica vez que fui me trataron mal y no comparto sus practicas comerciales.

Comparto. "Solo hay una oportunidad de dar una primera buena impresión". Me guío por esa regla de oro, sino me agradó la primera vez, no me va a gradar por más que lo intente una y otra vez. 

• Like 2

Me parece recordar que las guitarras Yacopi usan en algunos modelos algo parecido. Pero preguntarle algo a Yacopi hijo es inútil ya que es un mala onda. Pero hay un luthier que se llama Caceffo que creo antes trabajaba para él, quizás él sepa.

• Like 1

hace 1 hora, NicolasF84 dijo:

Ok, yo te digo porque los Gallonegro es probable que les compren a ellos o que las hayan traído de afuera.

A mí siempre me atendieron bien en MG.

hace 21 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Ok, yo te digo porque los Gallonegro es probable que les compren a ellos o que las hayan traído de afuera.