León Cuti Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 Buenas musiquiatras! Tengo un ampli grande imposible de usar en casa, estoy necesitando algo chico para juguetear sin mucho volumen. Me ofrecen un Fender champion 30 dsp (México) a muy buen precio pero no le anda el canal 1. Cuál es la diferencia entre el canal 1 y el 2? Tienen distinta salida o audio? Se agradecen sus comentarios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted August 21, 2020 Moderador Share Posted August 21, 2020 normal y drive, intuyo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 hace 51 minutos, León Cuti dijo: Buenas musiquiatras! Tengo un ampli grande imposible de usar en casa, estoy necesitando algo chico para juguetear sin mucho volumen. Me ofrecen un Fender champion 30 dsp (México) a muy buen precio pero no le anda el canal 1. Cuál es la diferencia entre el canal 1 y el 2? Tienen distinta salida o audio? Se agradecen sus comentarios Si es para tu casa con 5 estás bien, más de 10w estarías sobrado. Qué guitarra tenes? Qué sonido buscas? Fender champ 600/vibro champ si buscas un audio de ese estilo o si queres algo más británico vox ac4. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 Hay mucha oferta de amplis transistorizados a buen precio, te diría que evites ir por uno que no anda la mitad de su funcionalidad. Justamente el canal limpio es el mas usable de esos amplis, las distorsiones suelen ser bastante duras. Si queres algo económico y de muy buen sonido te recomiendo la linea transtube de peavey (cualquier modelo de esa gama va muy bien) y sino, a precios muy bajos tenes equipos Squier que para lo que son tienen cleans mas que decentes por 2 mangos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts