Jump to content

Que tan largo usas tu delay?

Recommended Posts

Nunca use mas de 800ms, suelo usar slapback, algo alrededor de 300 y algo más largo alrededor de 600.

todavia no se para que, o como usar más de 800, me quedo esperando al repeat, y si tocó algo antes ya se me hace todo un quilombo . alguno le saca el jugo a delays largos?

• Like 1

hace 35 minutos, gabipe15 dijo:

Nunca use mas de 800ms, suelo usar slapback, algo alrededor de 300 y algo más largo alrededor de 600.

todavia no se para que, o como usar más de 800, me quedo esperando al repeat, y si tocó algo antes ya se me hace todo un quilombo . alguno le saca el jugo a delays largos?

Delay en 880 mms aprox...

• Like 2

Si es que uso, lo uso para los solos en unos 400ms, 3 ó 4 repeticiones, mix en un 35%.

Si es que uso, lo uso para los solos en unos 400ms, 3 ó 4 repeticiones, mix en un 35%.

• Haha 9

A veces lo seteo corto, como una reverb, sobre todo para algunos cleans y crunch de base (con poco volumen)

Después; 400 milisegundos, 460 milisegundos (dependiendo del tema), en los solos. En 400 ms y con el volumen en unity, consigo el eco deseado en varios fraseos.

En algún caso puntual mando 520 ms para los solos y sólo en un tema (por una cuestión específica) el clean tiene 700 ms (porque necesito que repita el final de un arpegio)

Suelo no usar los delays al tempo de la canción, porque me gusta que ocupen huecos inesperados y además, vengo acostumbrado a usar ecos a cinta (de los armatostes viejos, asi empecé hace seis vidas ya)

Si bien tengo de todo, lo que más ocupo a la hora de los bifes son los delays digitales. Pero cada tanto mando alguna fantasía.

No uso reverb.