NicoBravo Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 (edited) Hola Musiquiatras, como va? Hoy quería compartirles el primer single que hemos sacado con mi banda, Tercer Ocaso (somos 2). Somos de San Rafael, Mendoza. Empezamos con este proyecto el año pasado y alcanzamos a tocar un par de veces antes de que se cortara todo. El single fue grabado en un home studio, mezclado y masterizado por el batero (estudiante de producción musical). Yo toco la viola y canto! Cualquier critica constructiva será bienvenida! Saludos! Edited August 20, 2020 by NicoBravo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 Me gustó la intro me tiró una onda Bach. Por los arpegios supongo La voz en los agudos suena bárbara, en los graves y con esos intervalos como que se opaca, da la sensación que estás ya fuera de tu tesitura vocal. Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoBravo Posted August 21, 2020 Author Share Posted August 21, 2020 hace 15 minutos, colorock dijo: Me gustó la intro me tiró una onda Bach. Por los arpegios supongo La voz en los agudos suena bárbara, en los graves y con esos intervalos como que se opaca, da la sensación que estás ya fuera de tu tesitura vocal. Felicitaciones. Colo, gracias por tomarte un tiempo para escuchar y para escribir. Con respecto a la voz pienso lo mismo, la verdad que la parte más dificil es la que mejor sale, que irónico. Pero son cosas a tener en cuenta para ir mejorando!. Abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHERRERA Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 Muy bueno! Suena bastante pro me copa la producción q tiene Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoBravo Posted August 21, 2020 Author Share Posted August 21, 2020 hace 28 minutos, MHERRERA dijo: Muy bueno! Suena bastante pro me copa la producción q tiene Muchas gracias che, nos alegra una banda eso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts