Jump to content

Necesito un repuesto para un puente Gotoh tipo Floyd.

Recommended Posts

Buenas! Resulta que perdí ese cubito de metal que aprieta la cuerda en un puente tipo Floyd marca Gotoh. En inglés se denomina locking block, pero no encuentro nada de eso por estos lares. Si alguien sabe cómo se llama y dónde se consigue, estaré muy agradecido.

Saludos!

hace 12 horas, Marianbzz dijo:

debería ir por el Hosco, siendo mi puente un Gotoh, cierto?

En absoluto.

Hosco es la marca de mástiles y hardware, a Fusión le pintó decir que son Gotoh por marketing (quizás), pero hasta donde investigué, no tienen absolutamente nada de relación.

Andá por el que te recomienda @Germaug y @ElPelado, siempre teniendo en cuenta que tenés un licenced tipo Floyd II

• Like 2

Al final, ayer fui a comprar cuerdas, y sin mucha esperanza le pregunté al dueño del local si tenía de estas chucherías, se puso a revolver un cajón y encontró uno. Y encima me lo regaló (en Mar del Plata estos repuestos tan específicos son complicados de conseguir), así que resuelto el asunto por ahora. Gracias a todos por sus consejos, y a la gente de La Casa De La Música, ahí en la calle Olazabal, por la buena onda.

Saludos!

hace 12 horas, tupac dijo:

Genial. Te iba a sugerir que si se te complicaba lo hicieras vos. Hace algunos años tuve que hacer uno y, salvo por la incomodidad del tamaño, es sencillo de hacer con cualquier trozo de hierro o acero.

Buena idea, en una última instancia tengo los medios para fabricarlo. El tema era, como mencioné, que no tengo ni p*ta idea sobre estos puentes. Siempre fui un tune-o-matic boy. Me mandé a hacer cuerpo y mástil tipo Charvel So cal, para pintarla y ensamblarla yo. La armé y encordé para ver que todo esté en su lugar y cuando la desarmé me di cuenta de que había perdido el coso ese...

• Like 1