mariano77 Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Como andan? hace mucho no andaba por acá! Hace unos días tuve la suerte de pegar un Mesa DC-5 del 90, estado casi nuevo y con un plus especial para mi que se lo compre a Ciro Pertusi (Jauria, Ex Attaque). El equipo me encanta! Lo estoy usando con una Argie 2x12 con V30 (de los viejos cableada en 8 ohms). Se suena todo!. El clean es lo mas lindo que probé de Mesa y con ambos canales logras una disto muy definida, lindo grano, todo muy lindo! El tema y acá la consulta es que cuando lo enchufo a la pedalera (ninguna locura, afinador, un ts9, un ocd y yn phaser 90) mete un ruido muy feo... misma pedalera metiada en otro cabezal que tengo no hace ningún tipo de ruido molesto. y lo mas loco que el Mesa directo de la viola al imput es super silencioso.. gain en 10 y buen volumen y muteando las cuerdas ni se lo escucha. El tema esta cuando meto pedales... los cables no son porque en otro equipo no hacen ruido.. se les ocurre que podrá ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Porque no vas enchufando y probando de a uno los pedales y si todo esta en orden, luego haces la prueba de enchufar el primero y enchufar el segundo y probas, así hasta encontrar el pedal o la combinación de pedales que pueden estar metiendo ruido. Otra cosa que yo hago es conectar el cabezal y la fuente de los pedales a la misma zapatilla, no a zapatillas distintas. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 20, 2020 Moderador Jefe Share Posted August 20, 2020 hace 36 minutos, Dany McRoy dijo: Porque no vas enchufando y probando de a uno los pedales y si todo esta en orden, luego haces la prueba de enchufar el primero y enchufar el segundo y probas, así hasta encontrar el pedal o la combinación de pedales que pueden estar metiendo ruido. Otra cosa que yo hago es conectar el cabezal y la fuente de los pedales a la misma zapatilla, no a zapatillas distintas. Esta es una prueba excelente y que seguramente te haga encontrar el problema. Groso Dany 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted August 20, 2020 Author Share Posted August 20, 2020 hace 46 minutos, Dany McRoy dijo: Porque no vas enchufando y probando de a uno los pedales y si todo esta en orden, luego haces la prueba de enchufar el primero y enchufar el segundo y probas, así hasta encontrar el pedal o la combinación de pedales que pueden estar metiendo ruido. Otra cosa que yo hago es conectar el cabezal y la fuente de los pedales a la misma zapatilla, no a zapatillas distintas. Lo hice con uno y seguia igual asique me calente y no seguí pero voy a probarlo y sobre todo lo que me decís de la fuente.. están en tomas distitos. gracias capo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EricLP Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 (edited) Hermoso Set Up, te felicito!! me encanta esa Fernandes, Aguante77. Edited August 21, 2020 by EricLP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted August 21, 2020 Author Share Posted August 21, 2020 hace 23 horas, EricLP dijo: Hermoso Set Up, te felicito!! me encanta esa Fernandes, Aguante77. Gracias Papa! Si una APG 100 me llevo unos cuentos años encontrarla!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts