Dany McRoy Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Para quienes no lo conozcan o para quienes lo hayan olvidaron. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 20, 2020 Author Share Posted August 20, 2020 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 (edited) Alvin Lee, Bruce Lee, Toby Lee y la Princesa Leia. Edited August 20, 2020 by AnibalBarrios 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Un grosso!!!! Y un grupazo!!!! El bajista Leo Lyons tiene para mi los mejores walking lines del rock. Alvin tiene una onda y un power tremendos!!!! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 No sé si olvidado, yo veo una ES 335 roja y pienso, primero en Clapton con los Dirty Mac, y después en Alvin Lee. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merdichevsky Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Cóooooomo olvidado !!! ... Sumemos. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Que banda por Dios!!!!! Y el bueno de Alvin una aplanadora! Lo veo y quiero una 335 yááááááááá 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Maestro de maestros!!!, "petacular!!!", gracias por postearlo Dany!!! Andy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fgk Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Terrible violero!!!! I'm going home (by helicopter) 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Me suena el muchacho. En mi opinión fue el primero en tocar a los pedos, a fines de los 60' Clapton y Hendrix fraseaban muy bien, pero no con la velocidad de este muchacho. Me encontré con gente que mareada con el Lee lo referían como "la guitarra mas rápida del oeste"... pero era inglés. Altísimo cantante además, enorme frontman. Como rockeaban estos muchachos, lástima que por la película de Woodstock, el tema que mas trascendió fue "Goin home", que es simpatico, pero medio medio básico y reiterativo. Un monstruo, aca muestro parte de la discografia que tengo. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Uno de los mejores exponentes del blues británico. Probablemente el primer virtuoso del rock. Y al igual que el gran Gary, murió en Estepona. ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 (edited) Piendo en cuando tenia 19 y me clavaba la peli de woodstock en vhs, la habiamos alquilado en blockbuster y la grabamos con 2 videocasteras, y lo mirabamos 2 o 3 veces por semana, con un amigo y 3 o 4 sequitas encima, lo mismo con the song remains the same etc que epocas paapapapañpapapapapp!!!!!! Edited August 21, 2020 by ZoSo 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 Gracias Dany x hacermelo acordar. Un amigo mio muy fana de él, tambien violero, me hizo escuchar x primera vez año 1988 aproximadamente, volviendo de la UTN (Medrano y Cordoba) a las 23hs... un flash!!!! Tremendo guitarrista. En mi caso se me habia olvidado, Mala mia. Gracias por traerlo a mi recuerdo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 Pensé durante años que Hendrix en Woodstock les sacaba años de adelanto al resto de los guitarristas. Hasta que lo vi a Alvin Lee. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 21, 2020 Author Share Posted August 21, 2020 hace 9 horas, char dijo: Pensé durante años que Hendrix en Woodstock les sacaba años de adelanto al resto de los guitarristas. Hasta que lo vi a Alvin Lee. Justamente, el grone (ningún boludo) se fue a meter con Mano floja Clapton, ¿mirá el chasco que se pegaba si se subía al escenario con Alvin Lee? ¿Que hubiera sido de Hendrix?!!!!!!!!! PorDió!!!! jajajajaja 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 hace 5 minutos, Dany McRoy dijo: Justamente, el grone (ningún boludo) se fue a meter con Mano floja Clapton, ¿mirá el chasco que se pegaba si se subía al escenario con Alvin Lee? ¿Que hubiera sido de Hendrix?!!!!!!!!! PorDió!!!! jajajajaja Alvin Lee es (para mí) mucho más copado que Hendrix, y ni hablemos comparado con Clapton. Me hace copar cuando pone la boca furiosa y te guachea a lo Jimmy Page!!!! Un monstruo!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 Escuchen que versión de Hey Joe de Hendrix se mandó!!!!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 Que Base!!!! Que Bajista!!!! Que violerazo!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=XxPrIHnS2fM 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 hace 5 horas, viaroma28 dijo: Escuchen que versión de Hey Joe de Hendrix se mandó!!!!!! Hendrix hizo un cover de Hey Joe, no es de el. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielf Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 En 20/8/2020 a las 20:54, BadForYou dijo: Uno de los mejores exponentes del blues británico. Probablemente el primer virtuoso del rock. Y al igual que el gran Gary, murió en Estepona. ? Es verdad. Pero no era solo velocidad/virtuosismo. Hay dos albunes , de Ten Years After, donde esta lejos de los arrebatos velocisticos. Son "A Space in Time" y "Rock & Roll Music to the World". En este ùltimo, hay un par de sonidos de guitarra de antología. Haber escuchado hasta el hartazgo "Standing at the station" y "Turned Off TV" me marcó para (tratar de) aprender a tocar la guitarra electrica. Lo admiro desde mi adolescencia. El de la derecha, en la foto de mi perfil, es Alvin. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts