Jump to content
Sign in to follow this  
morshalino

Un tema de nuestra Banda, Sacronás

Recommended Posts

Hola gente, les dejo uno de nuestros temas para que lo esuchen y me ayuden con sus criticas...es solo un ensayo, por lo que no se concentren mucho en los volumenes o calidad de audio, si no mas bien en todo lo otro....confìo en su sinceridad!!

Somos una banda desde hace 4 años con idas y venidas, y hacemos Hard Rock bastante duro, pero este tema viene a ser el mas tranquilo de nuestro repertorio.

Abrazo!!!

http://www.goear.com/listen/65cb73c/Tod ... a-Sacronas

gracias Jeff! :D

Lo hacemos con mucha voluntad, esa es la verdad....igual no me jode si hacen criticas, esa es la idea!

abrazo!!!

Ahí les arreglé el link para que lo puedan escuchar directo desde el foro :wink: espero funcione ok, desde acá no puedo escuchar goear!

Saludos!

Esta bueno el tema, suenan lindo! La unica critica que puedo hacer es con la voz, que no me gusto, es muy fingida para mi gusto y onda que no se entiende lo que el flaco canta, por lo demas? Parejitos parejitos !!! Sigan asi ... :wink:

Saludos!!!

Esta bueno el tema, suenan lindo! La unica critica que puedo hacer es con la voz, que no me gusto, es muy fingida para mi gusto y onda que no se entiende lo que el flaco canta, por lo demas? Parejitos parejitos !!! Sigan asi ... :wink:

Saludos!!!

Muy acertado, lo mismo estaba por decir. En si los instrumentos suenan muy bien, parejito, muy lindo, pero a la voz le falta, y cae en un superfingido onda "airbag" que no se entiende lo que canta... pero es absolutamente modificable. sigan asi pero con un par de "rivaldos" para el cantante... jejeje

abrazo locura.

muchas gracias a todos por sus comentarios! nos sirven mucho para mejorar, este tema no es una vision de lo que es la banda.. es uno de los extremos, generalmente vamos por le palo del hard rock

un abrazo!

Me gustó. Lindo sonido rítmico con phaser. Muy bien "armado" el tema.

Morsha....vos sos el que canta?....lo que dicen los chicos es algo a corregir. No se entiende la letra. La voz para mí está bien, está afinada y tiene buen tono para el estilo. Pero me hace acordar a Mateos en tener que entender la letra :wink: .

Mataría escuchar temas propios del estilo de la banda...con lo que más se identifican como identidad sonora. Igual, me gustó che!!!