Dany McRoy Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Título largo. Podríamos nombrar guitarristas que hicieron una carrera copiando a sus ídolos. Ídolo: Jimi Hendrix Copia: Randy California Ídolo; SRV Copia: Kenny W Shepherd Copia: Chris Duarte Tienen alguno? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 (edited) No, nadie. Seguros que muchos toman técnicas que les parecen piolas. Pero algo suyo aportan. Edited August 20, 2020 by Gaston Cassata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Willy Posted August 20, 2020 Popular Post Share Posted August 20, 2020 (edited) Es un post malvado. Pero bueno, ahí voy Giardino Edited August 20, 2020 by Willy 3 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 (edited) ídolo: srv copia: john mayer Edited August 20, 2020 by Lucho Marino 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Hyuson Posted August 20, 2020 Popular Post Share Posted August 20, 2020 Giardino obviamente, es la versión manaos del gordo 4 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted August 20, 2020 Moderador Share Posted August 20, 2020 hace 4 minutos, Dany McRoy dijo: Ídolo; SRV Copia: Kenny W Shepherd Amen. Que bronca que me produce Kenny Wayne Shepherd. Chorro absoluto. Que se dedique a coleccionar autos pero que no robe mas con la guitarra. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Fredrik Thordendal le chorea todo a Allan Holdsworth (al menos a la hora de los solos). Igual se buscó uno complicado, así que bien por él. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 20, 2020 Author Share Posted August 20, 2020 hace 6 minutos, Lucho Marino dijo: ídolo: srv copia: john mayer Hola Lucho, creo que Mayer es ídolo por motus propio. Sino, mirate algún video de Randy California y vas a ver la diferencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 WALTER GIARDINO LA TOTA SLASH Los ídolos ni hacen falta mencionarlos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 ídolo: Ritchie Blackmore copia: Axel Rudi Pell Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Te olvidaste de Jonny Lang Kirk Hammet Copia: Wah wah Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 hace 1 minuto, Juanozzy dijo: Te olvidaste de Jonny Lang Kirk Hammet Copia: Wah wah A quién "copia" Jonny Lang? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 (edited) hace 23 minutos, Dany McRoy dijo: Ídolo; SRV Copia: Kenny W Shepherd Copia: Chris Duarte Tienen alguno? Uno que no me acuerdo el nombre que es de Hungria...fue a Etaounio y todos lo aman jaaj hasta se vestia como SRV, ahora le aflojó... PD: Es Tommy Katona, tremendo guitarrista. Edited August 20, 2020 by Daniel Fernando Vidal 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 20, 2020 Author Share Posted August 20, 2020 hace 6 minutos, argbluesman dijo: Amen. Que bronca que me produce Kenny Wayne Shepherd. Chorro absoluto. Que se dedique a coleccionar autos pero que no robe mas con la guitarra. El síndrome de abstinencia luego de la muerte de SRV y la aparición KWS a tan temprana edad ocupó un lugar y para ser sincero, me sorprendió gratamente, luego de varios intentos con discos y formaciones y su adicción al alcohol lo llevaron por un camino incierto. Lo veo hoy tocando en los cruceros que salen de Miami tocando aún con el batero de Double Truoble, Chris Lyton y como que me da tristeza. Te entiendo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 hace 3 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: Uno que no me acuerdo el nombre que es de Hungria...fue a Etaounio y todos lo aman jaaj hasta se vestia como SRV, ahora le aflojó... Tommy Katona? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 hace 12 minutos, Dany McRoy dijo: Hola Lucho, creo que Mayer es ídolo por motus propio. Sino, mirate algún video de Randy California y vas a ver la diferencia. Danny, sii!! me encantan los 2, pero es obvio que le afanó un poquito al menos! Tengo otro, pero de cantantes. Ídolo: David Lee Roth Copia: Michael Starr (Steel Panther), de hecho, tuvo muchos años una banda tributo a VH llamada Atomic Punks. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 hace 14 minutos, viaroma28 dijo: WALTER GIARDINO LA TOTA SLASH Los ídolos ni hacen falta mencionarlos Perdón, Malmsteen y Slash a quién copian? 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 hace 1 minuto, Lucho Marino dijo: Danny, sii!! me encantan los 2, pero es obvio que le afanó un poquito al menos! Tengo otro, pero de cantantes. Ídolo: David Lee Roth Copia: Michael Starr (Steel Panther), de hecho, tuvo muchos años una banda tributo a VH llamada Atomic Punks. guitarristas el violero de Steel Panther es un genio absoluto. Se llama Russ Parrish 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Ídolo: SRV Copia: Philip Sayce. Por suerte en los últimos años fue tomando su propia voz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoHel Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 hace 4 minutos, Willy dijo: guitarristas el violero de Steel Panther es un genio absoluto. Se llama Russ Parrish 'sacto, que tocó con Halford en al menos un disco de Fight. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niconob1991 Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 hace 7 minutos, Willy dijo: Perdón, Malmsteen y Slash a quién copian? Malmsteen a Blackmore? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 hace 6 minutos, Willy dijo: Perdón, Malmsteen y Slash a quién copian? Creo que serían a Blackmore y a Page. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post rodolito Posted August 20, 2020 Popular Post Share Posted August 20, 2020 Ídolo: Quique (Guitarrista suplente de Oxizakre) Copia: yo 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gordos Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 hace 32 minutos, Willy dijo: Es un post malvado. Pero bueno, ahí voy Giardino Cuanta maldad.?? Y tuvo la fortuna quebsalio bien la jugada 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 20, 2020 Author Share Posted August 20, 2020 hace 6 minutos, Willy dijo: Perdón, Malmsteen y Slash a quién copian? Hay una creencia a relacionar a Malmsteen con Blackmore. Pero Malmsteen tiene brillo propio. Y Slash ni idea.................... estos chicos!!!!!!!! Yo hablo de guitarristas que se hicieron famosos imitando, copiando casi payasecamente de sus ídolos. Ni Malmsteen ni Slash clasifican como copiones. 5 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts