Jump to content

Los Cables me molestan

Maxi

Recommended Posts

Señores, como andan?

Buen día,

Tengo un inconveniente, El Sábado este que paso (1/11) Toque en vivo con mi banda, debutamos haciéndole el aguante a una banda de death trash de la ciudad que suenan bastante bien!! (Mil Odios, al que le guste escuchen porque suenan bien realmente).

Bueno más allá de eso, lo que quería comentarles es que tuve repetidos inconvenientes con mi cable, El que uso desde la guitarra hasta el Wha,

Como soy de moverme mucho arriba del escenario este se me metía entre el pedal y la base de mi Beringher helbaby y luego no me dejaba activarlo (se entiende?).

Después no podía activar el efecto porque el cable quedaba metido ahí .

Es algo bolu** pero quería saber que solución tienen ustedes para eso, que seguramente ya les paso.

Graaaaaaaaaaaaaacias!

[/b]

Bueno ese es el tema, averigue un wireless pero esta fuera de mi presupuesto 2009 :P aajaj

así que por el momento me quedo con la cinta de papel. Que dicho sea de paso no lo tenia en cuenta, les agradesco. Ya que todavia no tengo mucha experiencia en escenarios mas amplios : :D

siendo yo un rata, que me dicen de esos wireless de 350 mangos UVF?

pongan MICROFONO INALAMBRICO CORBATERO PARA VOZ E INSTRUMENTOS 190$ en ML

que me dicen ?? alguno que sea idoneo???

muy ladri no? metera ruido y descarga? no necesito mucho alcance. de 3 a 5 metros como maximo de la base

• Administrador
siendo yo un rata, que me dicen de esos wireless de 350 mangos UVF?

pongan MICROFONO INALAMBRICO CORBATERO PARA VOZ E INSTRUMENTOS 190$ en ML

que me dicen ?? alguno que sea idoneo???

muy ladri no? metera ruido y descarga? no necesito mucho alcance. de 3 a 5 metros como maximo de la base

Consejo: Nunca compres un wireless barato. Es la mejor manera de demoler tu tono. :wink: