aenoli Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Hola a todos, cómo están? Mi nombre es Ariel, y lo primero que tengo que confesar es que hace mucho que los leo pero nunca me había presentado ni participado. Tengo 47 años y siempre he tocado, en casa mayormente para disfrute propio. De chico hice algunos años con profesores (la típica enseñanza de folclore) y después siempre autodidacta. Ahora, que ya empiezo a tener el pelo blanco, mi hijos están mas grandes, etc, etc, quiero empezar a dedicarme a darle tiempo a las cosas que me gustan .... y lo primero en la lista es la guitarra.... En cuanto a equipamiento (el próximo paso a mejorar) es el siguiente: - Ibanez Ex Series (Korea) del 90 o 91 -Acústica Yamaha FG-241 - Digitech RP250 -Marshall MG15 CD Un abrazo para todos y nos estamos escribiendo y leyendo.... 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Bienvenido!!! Acá otro Mendocino te saluda. Somos varios los malbequeros que andamos pululando por aquí. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarivero Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Otro mendocino por acá!! Bienvenido Ariel... estamos para lo que necesites!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 20, 2020 Moderador Share Posted August 20, 2020 Bienvenido Ariel q disfrutes del foro saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miltong Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 hace 31 minutos, Gaston Cassata dijo: Bienvenido!!! Acá otro Mendocino te saluda. Somos varios los malbequeros que andamos pululando por aquí. ¡Yo no soy de Mendoza pero me considero malbequero igual! ? Bienvenido Ariel! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Bienvenido, pase y abra un vino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpeter Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Bienvenido Ariel !! acá otro mendocino ?♂️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Bienvenido Ariel, somos varios los que empezamos a pintar canas y estamos retomando la guitarra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Bienvenido, compañero coterráneo! De que parte sos? Cuidado con el tal @Gaston Cassata, cunetero viejo... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Bienvenido, genial empezar a dedicarle tiempo a lo que uno le gusta!!!! Veo muchos mendocinos por acá, todos hablan de vino, pero nadie convida, espero usted sea la excepción!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Bienvenido! Prefiero el aceite de oliva o unas buenas aceitunas griegas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
UlisesG400 Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Bienvenido, espero disfrutes del foro. Un cordial saludo desde la tierra del buen vino. La Rioja ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Bienvenido, man... Mendocino x adopción temprana, Tombino y del CUC... Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Por acá otro menduco, por adopción también! Y retomando la guitarra a los 40. Ahora que se está poniendo de moda esto del mendoexit, cuando empezamos el movimiento separatista del musiquiatra? ?? Bienvenido! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 La verdad que hay mucho olor a malbec por acá.. mucho recién levantado de la siesta también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxiMo Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 hace 2 horas, Doyrauch dijo: Bienvenido, genial empezar a dedicarle tiempo a lo que uno le gusta!!!! Veo muchos mendocinos por acá, todos hablan de vino, pero nadie convida, espero usted sea la excepción!!! El próximo asado podría ser en Mendoza no?? Para poder comprobar lo del vino ? Bienvenido, que bueno que puedas dedicarle tiempo a lo que te gusta!! A seguir disfrutando del foro. Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Bienvenido aenoli!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenoli Posted August 20, 2020 Author Share Posted August 20, 2020 hace 6 horas, Gaston Cassata dijo: Bienvenido!!! Acá otro Mendocino te saluda. Somos varios los malbequeros que andamos pululando por aquí. hace 6 horas, emarivero dijo: Otro mendocino por acá!! Bienvenido Ariel... estamos para lo que necesites!!! hace 6 horas, Mariano Pollio dijo: Bienvenido Ariel q disfrutes del foro saludos hace 6 horas, Miltong dijo: ¡Yo no soy de Mendoza pero me considero malbequero igual! ? Bienvenido Ariel! hace 5 horas, colorock dijo: Bienvenido, pase y abra un vino. hace 5 horas, elpeter dijo: Bienvenido Ariel !! acá otro mendocino ?♂️ hace 5 horas, Zappa dijo: Bienvenido Ariel, somos varios los que empezamos a pintar canas y estamos retomando la guitarra! hace 4 horas, Perro Negro dijo: Bienvenido, compañero coterráneo! De que parte sos? Cuidado con el tal @Gaston Cassata, cunetero viejo... hace 4 horas, Doyrauch dijo: Bienvenido, genial empezar a dedicarle tiempo a lo que uno le gusta!!!! Veo muchos mendocinos por acá, todos hablan de vino, pero nadie convida, espero usted sea la excepción!!! hace 4 horas, Panrayado dijo: Bienvenido! Prefiero el aceite de oliva o unas buenas aceitunas griegas hace 4 horas, UlisesG400 dijo: Bienvenido, espero disfrutes del foro. Un cordial saludo desde la tierra del buen vino. La Rioja ? hace 3 horas, Gee Martin dijo: Bienvenido, man... Mendocino x adopción temprana, Tombino y del CUC... Abrazo! hace 3 horas, Jose M dijo: Por acá otro menduco, por adopción también! Y retomando la guitarra a los 40. Ahora que se está poniendo de moda esto del mendoexit, cuando empezamos el movimiento separatista del musiquiatra? ?? Bienvenido! hace 2 horas, Perro Negro dijo: La verdad que hay mucho olor a malbec por acá.. mucho recién levantado de la siesta también hace 2 horas, MaxiMo dijo: El próximo asado podría ser en Mendoza no?? Para poder comprobar lo del vino ? Bienvenido, que bueno que puedas dedicarle tiempo a lo que te gusta!! A seguir disfrutando del foro. Saludos hace 2 horas, AnibalBarrios dijo: Bienvenido aenoli!! Gracias a todos por los saludos !! A los mendocinos de sangre, los por adopción y los por venir... No estaría mal cuando esto pase un asado de esos que empiezan a las 10 de la mañana y que se extienden hasta las 6 o 7 de la tarde.... Obviamente regado con un buen Malbec, un Cabernet, si hay algún san juanino un buen Sirah y el amigo riojano que aporte un Torrontes.... 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 hace 1 hora, aenoli dijo: Gracias a todos por los saludos !! A los mendocinos de sangre, los por adopción y los por venir... No estaría mal cuando esto pase un asado de esos que empiezan a las 10 de la mañana y que se extienden hasta las 6 o 7 de la tarde.... Obviamente regado con un buen Malbec, un Cabernet, si hay algún san juanino un buen Sirah y el amigo riojano que aporte un Torrontes.... Hermosa idea. Pero... quién paga la fiesta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Che, pero de que parte sos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoBravo Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Bienvenido Ariel, acá otro mendocino. De San Rafael! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenoli Posted August 21, 2020 Author Share Posted August 21, 2020 hace 2 horas, Perro Negro dijo: Che, pero de que parte sos? Carrodilla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts