Jump to content

Que mics DS para mi nueva Epiphone Fliying V?

Franco Ojeda

Recommended Posts

Buenas... que tal gente? hace muuucho que no ando por el foro, ahora ando necesitando Help.

El viernes pasado me compre una Epiphone Fliying V, la verdad no andaba necesitando la viola, pero el precio me sedujo! Estuve viendo en ML y las Fliying v nuevas, no bajan de los 2700. El tema es que la que compre no es una Korina, como las que estan y no tengo idea que modelo es... Yo la compre a $950 la viola y la verdad que parece nueva, tiene un detalle muuuuuy chico en el clavijero nomas.

Ya la probé en el ensayo, y es super comoda para tocar. El pick up del mástil es buenísimo, muucho mejor que el de la Jackson Ps-4.

El problema es el mic del puente, tiene muy poca ganancia y se me queda re corto. Cual es el modelo mas heavy de DS? o alguno otro mic que ande por ese precio..

Saludos y gracias a todos.

No pude subir las fotos, me dice: "la cuota de adjuntos del Sitio está a tope"

Felicitaciones por la compra! por el precio supongo que es usada y así y todo es muy buen precio.en cuanto a los mics me parece que si tenes diferencias de ganancia por ahí tendrias que hacer revisar la parte electrica antes de comprar otro mic. suerte y que la disfrutes !

Gracias por sus respuestas.... Aclaro que es usada la viola, porque arriba no lo puse.

Aca pude subir una foto: http://i44.tinypic.com/2libhw6.jpg

Con el tema de los modelos, no tengo posibilidad alguna de probarlos ya que aca en Mendoza no los tienen y los voy a comprar por ML. Cuales serían basicamente las diferencias entre el Ah2 y el Ah3? Tambien estuve viendo que hay un modelo que se llama Impact Distortion, que tal es ese?

Gracias a todos

Gracias por sus respuestas.... Aclaro que es usada la viola, porque arriba no lo puse.

Aca pude subir una foto: http://i44.tinypic.com/2libhw6.jpg

Con el tema de los modelos, no tengo posibilidad alguna de probarlos ya que aca en Mendoza no los tienen y los voy a comprar por ML. Cuales serían basicamente las diferencias entre el Ah2 y el Ah3? Tambien estuve viendo que hay un modelo que se llama Impact Distortion, que tal es ese?

Gracias a todos

En Safe venden mics DS. Sino averiguate por unos Wilkinson, dicen que no son caros y andan muy bien.

• 4 weeks later...