Franco Ojeda Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Buenas... que tal gente? hace muuucho que no ando por el foro, ahora ando necesitando Help. El viernes pasado me compre una Epiphone Fliying V, la verdad no andaba necesitando la viola, pero el precio me sedujo! Estuve viendo en ML y las Fliying v nuevas, no bajan de los 2700. El tema es que la que compre no es una Korina, como las que estan y no tengo idea que modelo es... Yo la compre a $950 la viola y la verdad que parece nueva, tiene un detalle muuuuuy chico en el clavijero nomas. Ya la probé en el ensayo, y es super comoda para tocar. El pick up del mástil es buenísimo, muucho mejor que el de la Jackson Ps-4. El problema es el mic del puente, tiene muy poca ganancia y se me queda re corto. Cual es el modelo mas heavy de DS? o alguno otro mic que ande por ese precio.. Saludos y gracias a todos. No pude subir las fotos, me dice: "la cuota de adjuntos del Sitio está a tope" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatle-Fer Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Felicitaciones por la compra! por el precio supongo que es usada y así y todo es muy buen precio.en cuanto a los mics me parece que si tenes diferencias de ganancia por ahí tendrias que hacer revisar la parte electrica antes de comprar otro mic. suerte y que la disfrutes ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 el mas heavy es AH3 :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Creo que hay un mic que se llama Ah2 y otro AH3 proba por ese lado, y las fotos las tenes que subir a un hosting tipo http://www.tinypic.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco Ojeda Posted May 3, 2010 Author Share Posted May 3, 2010 Gracias por sus respuestas.... Aclaro que es usada la viola, porque arriba no lo puse. Aca pude subir una foto: http://i44.tinypic.com/2libhw6.jpg Con el tema de los modelos, no tengo posibilidad alguna de probarlos ya que aca en Mendoza no los tienen y los voy a comprar por ML. Cuales serían basicamente las diferencias entre el Ah2 y el Ah3? Tambien estuve viendo que hay un modelo que se llama Impact Distortion, que tal es ese? Gracias a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 si no me equivico el ah2 es media ganancia, talez media alta el ah3 es alta si tocas podrido seguro ese es el que te va a gustar el impact distorcion es ceramico y los 2 anteriores alnico V Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbnicolas19 Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Gracias por sus respuestas.... Aclaro que es usada la viola, porque arriba no lo puse.Aca pude subir una foto: http://i44.tinypic.com/2libhw6.jpg Con el tema de los modelos, no tengo posibilidad alguna de probarlos ya que aca en Mendoza no los tienen y los voy a comprar por ML. Cuales serían basicamente las diferencias entre el Ah2 y el Ah3? Tambien estuve viendo que hay un modelo que se llama Impact Distortion, que tal es ese? Gracias a todos En Safe venden mics DS. Sino averiguate por unos Wilkinson, dicen que no son caros y andan muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Te felicito, linda viola, espero la disfrutes bastante, éxito y mucha suerte. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felo2442 Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 AH3 tiene mas salida.- Saludos, Felo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts