arroyo Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Digamos la verdad. Es la perilla más fea de la historia del rock. 3 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Popular Post Singlecoil Posted August 20, 2020 Moderador Jefe Popular Post Share Posted August 20, 2020 Yo creo que knob. 4 27 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 (edited) En ese amarillo palido si, pero en negro me gusta, nunca la vi fea, pero la telecaster es deforme por naturaleza, desde el headstock hasta la perilla. Edited August 20, 2020 by Reincidente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin Rodrigo Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Dame mil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 En realidad no es una perilla. Esta guitarra horrible tiene una perilla horrible 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 jajajaja posta que si! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diavolo Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Feo es pegarle a la madre ... esa gilada es espantosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Un Internauta Cuerdo Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 hace 42 minutos, arroyo dijo: Digamos la verdad. Es la perilla más fea de la historia del rock. La telecaster es guitarra pa macho me dijo el luthier que me la hizo cuando me fui a quejar porque tenía problemas jajja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 (edited) entré acá pensando en que me iba a encontrar una foto de Cindy Lauper. Sisi, la perilla es fea Edited August 20, 2020 by eze79 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Con ese título pensé que estarían hablando de Yoko Ono...en fin, la perilla parece uno de esos cositos que siempre vienen dentro de algún electrodoméstico y que nunca te enteras para que carajo sirven porque el manual no dice nunca un pomo ??? 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NahuelOliveto Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Horrible, casi tanto como la perilla cromada con dientitos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Feo? Feo te queda el pelo cuando te estás rapando y a medio camino muere la maquinita de cortar el pelo... Mañana sale gorrita ATR! (me pasó recién) 1 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 hace 15 minutos, El Pela dijo: Feo? Feo te queda el pelo cuando te estás rapando y a medio camino muere la maquinita de cortar el pelo... Mañana sale gorrita ATR! (me pasó recién) Fotos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 (edited) Te juro que hoy la miraba y me encanta! Edited August 20, 2020 by Zappa 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EliasRojas Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Uh entre pensando que hablaban de la Les Paul. Bueno chau. ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted August 20, 2020 Author Share Posted August 20, 2020 hace 1 hora, Un Internauta Cuerdo dijo: La telecaster es guitarra pa macho me dijo el luthier que me la hizo cuando me fui a quejar porque tenía problemas jajja Y al fin se entiende el origen de tu modo de aplanar los trastes a martillo limpio ??? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 hace 3 horas, LeonardoWaldemar dijo: Fea o no, sabes como necesito una? Quiero llorarrrr... Consigo mil, pero para el "vastago" chico. Y la Am Std tiene el "pituto" mas ancho jajaja Tengo una por ahí tirada que en su momento no entraba bien y sacaba de la llave, así que la agujerie y un tiempo la use de llavero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Yo pensé en lady Gaga 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 hace 1 hora, colorock dijo: Yo pensé en lady Gaga 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero mi mobloooooooooooooooooooo. Es lo mas lindo que le pudo pasar a la telecaster. la saca de lo clasico sin irse tan lejos. Fea es la pala grande de la strato. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 venía embaladísmo a postear la mosrite de johnny ramone y cuando vi el topic reculé y coincidí. No solo es fea, sino que es gigante (e incómoda) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Que ganas de buscarle el pelo al huevo a la perfección de la guitarra. jajajajajajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Fui a buscar foto antes de leer..... perdón..... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Para mi que la selectora más fea de todas es el de la Fender Jaguar 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts