Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 16 minutos, Tanoloko dijo:

Yo me estoy armando unos. Estuve viendo y la verdad son bastante basicostodos.  No te animas a hacerte unos?

Que bien ahi! Quisieras contar un poco mas?

Posted
hace 2 horas, Rodrigo Gonzalez dijo:

Cuánto pensabas gastar? Hace poco compré unos Samson MS200 y creo que por el precio son muy buenos. Sobre todo son bastante sólidos y el formato es amigable para hacer ajustes de posición. 

Hola. La idea es muy buena pero no tengo una mesa lo suficientemente ancha.

Posted
hace 2 horas, Tanoloko dijo:

Yo me estoy armando unos. Estuve viendo y la verdad son bastante basicostodos.  No te animas a hacerte unos?

Podrás mostrar algo??

Posted
hace 2 horas, Rodrigo Gonzalez dijo:

Cuánto pensabas gastar? Hace poco compré unos Samson MS200 y creo que por el precio son muy buenos. Sobre todo son bastante sólidos y el formato es amigable para hacer ajustes de posición. 

Hasta diez Lucas me parece bien. Si es menos mejor.

Posted

Yo tengo unos isoacoustics en la altura mas grande, el tweeter queda justo a la altura de la oreja.

Cuando entre a casas de música y veo algunos pies para monitores económicos veo que se mueven mucho, si tendría que usar unos no los compraría, los mandaría a hacer con madera. 

• Moderador
Posted
hace 51 minutos, leonan3 dijo:

Podrás mostrar algo??

hace 3 horas, Alepav dijo:

Que bien ahi! Quisieras contar un poco mas?

Mañana les mando fotos. Igual no hay mucho para mostrar. Estoy por comprar las patas regulables y arriba va una goma como para evitar vibraciones. 

• Like 2
Posted

Los de ultimate suport, ahora estan caros, en su momento los pague relativamente baratos, super solidos 3 patas de goma para apoyar o pinches de metal para alfombra. Los rellene de arena para sacar toda posible resonacia. Los recomiendo.

• Like 1
Posted
hace 4 horas, leonan3 dijo:

Quisiera que me asesoren cuál pie comprar, son para JBL 305. Gracias 

Buenos y económicos.

Yo agarré y puse un par de estantes bien ubicados en la pared y a otra cosa, pero los míos son Krk que tienen el bass reflex adelante, no sé los tuyos.

• Like 1