leonan3 Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Quisiera que me asesoren cuál pie comprar, son para JBL 305. Gracias Buenos y económicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom Huergo Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Justo ayer compré los Geminis. Si tenés lugar arriba del escritorio donde laburás, son una buena alternativa bastante accesible. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Cuánto pensabas gastar? Hace poco compré unos Samson MS200 y creo que por el precio son muy buenos. Sobre todo son bastante sólidos y el formato es amigable para hacer ajustes de posición. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted August 19, 2020 Moderador Share Posted August 19, 2020 Yo me estoy armando unos. Estuve viendo y la verdad son bastante basicostodos. No te animas a hacerte unos? 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 hace 16 minutos, Tanoloko dijo: Yo me estoy armando unos. Estuve viendo y la verdad son bastante basicostodos. No te animas a hacerte unos? Que bien ahi! Quisieras contar un poco mas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Ayer compre unos Geminis y la rompen relacion calidad precio 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Cómprate unos de oro, que sino no sirven para nada.... ? Cualquiera yo uso unos fijos que los compré en ml y eran baratos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted August 20, 2020 Author Share Posted August 20, 2020 hace 2 horas, Rodrigo Gonzalez dijo: Cuánto pensabas gastar? Hace poco compré unos Samson MS200 y creo que por el precio son muy buenos. Sobre todo son bastante sólidos y el formato es amigable para hacer ajustes de posición. Hola. La idea es muy buena pero no tengo una mesa lo suficientemente ancha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted August 20, 2020 Author Share Posted August 20, 2020 hace 2 horas, Tanoloko dijo: Yo me estoy armando unos. Estuve viendo y la verdad son bastante basicostodos. No te animas a hacerte unos? Podrás mostrar algo?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted August 20, 2020 Author Share Posted August 20, 2020 hace 2 horas, Rodrigo Gonzalez dijo: Cuánto pensabas gastar? Hace poco compré unos Samson MS200 y creo que por el precio son muy buenos. Sobre todo son bastante sólidos y el formato es amigable para hacer ajustes de posición. Hasta diez Lucas me parece bien. Si es menos mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Yo iba a gatillar como 9 lucas en unos soporte hasta que me avive XD 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin2 Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Yo tengo unos isoacoustics en la altura mas grande, el tweeter queda justo a la altura de la oreja. Cuando entre a casas de música y veo algunos pies para monitores económicos veo que se mueven mucho, si tendría que usar unos no los compraría, los mandaría a hacer con madera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted August 20, 2020 Moderador Share Posted August 20, 2020 hace 51 minutos, leonan3 dijo: Podrás mostrar algo?? hace 3 horas, Alepav dijo: Que bien ahi! Quisieras contar un poco mas? Mañana les mando fotos. Igual no hay mucho para mostrar. Estoy por comprar las patas regulables y arriba va una goma como para evitar vibraciones. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Los de ultimate suport, ahora estan caros, en su momento los pague relativamente baratos, super solidos 3 patas de goma para apoyar o pinches de metal para alfombra. Los rellene de arena para sacar toda posible resonacia. Los recomiendo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Un Internauta Cuerdo Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 hace 4 horas, leonan3 dijo: Quisiera que me asesoren cuál pie comprar, son para JBL 305. Gracias Buenos y económicos. Yo agarré y puse un par de estantes bien ubicados en la pared y a otra cosa, pero los míos son Krk que tienen el bass reflex adelante, no sé los tuyos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegohammett Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Tengo los mismos monitores y uso los geminis, muy recomendables y baratos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts