Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Beatsound Distortion/Booster vintage 70's

Recommended Posts

Juan Carlos Baglieri (el dueño de Beatsound y creador de todos los efectos) anda dando vueltas por facebook. Sería lindo una nota con él.

• Like 4

hace 1 hora, Charly Lucena dijo:

Juan Carlos Baglieri (el dueño de Beatsound y creador de todos los efectos) anda dando vueltas por facebook. Sería lindo una nota con él.

Y nadie mejor que vos para entrevistarlo...te animás?

hace 10 horas, Charly Lucena dijo:

Me sumo al pedido, a ver que nos comenta de sus diseños o reediciones

hace 16 horas, Iannuccipedales dijo:

Hace poco publicaron el canal del fabricante de los pedales, habrìa que preguntarle. Esta en Youtube y contesta los mensajes. Al parecer hay un montonaso de modelos, algunos super psicodèlicos. 

Pase la data, compañero! 🙂

• Like 1

Posted (edited)

Epoca de oro de la verdadera "industria nacional" de sistemas eléctricos y electrónicos... , componentes de FAPESA (Philips) fabricados en Argentina aunque no lo crean, hasta válvulas fabricábamos, el gabinete, las perillas....todo "made in argentina" señores... Y nada de la huevada Boutique, producción en masa y a precios accesibles y muchas cosas   de excelente calidad, como muchos sistemas de audio de esa epoca.

Tecnicos e Ingenieros Argentinos,  salidos de escuelas donde se preocupaban mas por estudiar y aprender y menos en que se diga "Las, Los o Les pibis", y donde te "calificaban"  con un "0" cuando realmente no estudiabas. Tecnicos  que trabajaban  lo mas posible sin darle tanta bola a las horas de trabajo ( y al manual del sindicato) sino en ganar  experiencia y conocimientos.....Donde quedo todo eso ??.....vayan a los libros de historia y lo sabran muchaEs....!!

Edited by Gerves
  • Like 2

Posted (edited)

Yo tenía uno en los 70's que además de wha tenía surf y huracán. No se como vendí esa reliquia delirante 😆

Edited by Framus
fecha
  • Like 3

Justo ahora, Perro Negro dijo:

Pase la data, compañero! 🙂

El usuario que subió este video es el creador pero ni idea como contactarlo. habría que dejarlo un mensaje en el video

• Like 3

Yo tengo un  pedal Leslie Beatsound, con pedal de expresion incorporado para controlar la velocidad. Le haria falta una puesta a punto pero anda todo y la verdad no suena para nada mal, aparte es un tanque de guerra, y tengo la valijita original donde viene.

De hecho, hay fotos en este site que son mias, no se de donde las chorearon jaja.

http://www.effectsdatabase.com/model/beatsound/leslie#pictures

Edited by Napo

En 21/8/2020 a las 13:45, Iannucci Audio dijo:

El usuario que subió este video es el creador pero ni idea como contactarlo. habría que dejarlo un mensaje en el video

Vi esto y me acordé! tuve uno de estos varios días, alla por 1981, una casa de música me prestaba algunos pedales para probar. Sabían que con algo me quedaba... también había un Mu-Tron III nacional fabricado por Audio-Phonic. Eran maravillosos!