Mr Eych Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 Hola gente ando con ganas de comprar un ampli valvular que no supere los 10 wats, exclusivamente para grabar en mi home studio.Aparte no puedo hacer mucho bardo que abajo del home está la habitacion de mi baby. jeje Estuve viendo el fender champion 600 pero no me convence que tenga solo control de volumen y como dice ariel en el test que no es recomendable usarlo con pedales. Que me recomiendan?. mucho de amplis en este formato no conozco, asi que cualquier sugerencia es bienvenida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 Blues mojo de cabeza ! Ya sea por precio,facha,sonido,prestaciones,etc,etc, es ideal para lo que vos buscas. Contactate con eric ! :D Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 como dice ariel en el test que no es recomendable usarlo con pedales. Tene en cuenta que los valvulares de esa potencia no estan pensados para usarlos con efectos. Cuando mas rinden es cuando los pones al palo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 EL VOX Night train tambien esta bien para lo que buscas.......tenelo en cuenta ademas del citado Blues MOjo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted May 3, 2010 Author Share Posted May 3, 2010 La verdad que parecen interesantes las dos opciones, pero me sigue trabando lo que dice Juancho, el tema es que me canse de grabar las violas con el guitar rig, necesito sentir lasa valvulas ardiendo, jeje, y mi ampli que es un fender deville 212 lo tengo en la sala aparte es muy grande para andar subiendolo y bajando a mi home que esta en el altillo de casa, pero seria fundamental que el ampli se banque los efectos. estaria bueno que alguien que tengo algunos de estos bichos cuente su experiencia cuando le meten autitos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgl Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 yo estoy viendo mas o menos lo mismo tenes tambien el marshall class 5 y el fender vibro champ xd , que son los 2 de 5W Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoimhoff Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 blues mojo, espectacular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Quien dijo que el blues mojo no se puede bancar efectos ? yo no lo probé pero me hago a la idea de que con un phaser adelante,un wha wha y cualquier distorsión/overdive/booster debería andar barbaro. Por ahí la complejidad puede venir del lado del delay despues de que rompa la etapa de potencia, pero bueno, son las caracteristicas de estos amplis chicos. Para mi cimplemente con contrar con un atenuador lo pongo por encima del resto si la función es usarlo para grabar y uso en casa. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 a mi me gustan el vox night train y el blues mojo....fijate en la pagina de jake amps que unos flacos lo usan con pedales y suenan muy bien...yo creo que se los bancan con un buen parlante de 12, el unico tema es el loop que no tienen, pero creo que no tiene ninguno de ese wattage ah y dicen que el vox es muy ruidoso, no se, fijate pero mi voto va a esos 2! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Parece que ahora con un monocanal valvular sin loop de efectos no se puede usar efectos jajajajjajaj. Hay mil guitarristas que meten todos los efectos por el imput (incluyendo el delay). Al margen de eso, es casi imposible conseguir un ampli valvular de ese wattage y que tenga loop de efectos. Vas a tener que probar, mi humilde opnion es que te gastes un poquito mas en un ampli mas grande. Solo tenes que procurar que tenga volumen y master. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VitalogyMan Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 El Blues mojo lo probe en la MM y me encanto, sacas un audio muy copado y tiene mas prestaciones a la hora de buscar distintos sonidos. Sino el Class 5, también lo probe y mata! Pero yo me quedo con el Blues Mojo por relación calidad precio. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted May 3, 2010 Author Share Posted May 3, 2010 Quiero aclarar que no pretendo que tenga loop de efectos Vi el Orange Tiny terror alguien lo pudo probar? me parece que viene tambien en version combo,Tambien lo agrego a la lista Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenito Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 blues mojo de erik! un ampli de la ostia. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lefty Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Blues Mojo de cabeza, yo me lo compre para los mismos propositos que vos, por un tema de tiempo aun no he grabado nada pero lo uso para ensayar(en casa solo) y con el atenuador que trae incorporado, podes realmente tocar con un tono valvular de la ostia a un volumen que no molesta. Es mas si te compras el formtato cabezal metes la caja en un armario o algo(previo acustisacion no, si no vas a tener u rebote zarpado) y chau!. Yo lo tengo hace poco, 1 semana, y la verdad que solo le he puesto overdrive y wha adelante, no soy de muchos efectos basicamente son los que uso, a veces uso delay pero no lo he probado. Tampoco se mucho de grabacion, perdon mejor dicho no se nada de grabacion pero estamos arrancando con eso y este equipo me parecio una opcion muy buena, ya lo veremos. Te diria que hables con Eric, usuario y creador de estas criaturas, no va a tener drama en que pases a testear con todo!. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted May 3, 2010 Author Share Posted May 3, 2010 Gente con el Vox Ac4tv me quedare cortó para grabar? la verdad que me encantó , yo soy mas amante de los combitos, el jake no lo descarto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 yo tengo el vox, nose a que te referis con quedarte corto para grabar, en 4w no llego a la mitad de la perilla de volumen porque sino me echan... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted May 3, 2010 Author Share Posted May 3, 2010 Ahora que me decis eso, me parece que no lo pienso mas.. cuanto lo pagasta aproximadamente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Che, acaban de poner en venta un ZVex Nano Head a 400 dolarucos nada mas. Listo, te resolvi el problema :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 contactate con Eric, el te va a saber decir si te sirve o no ademas de ser un gran fabricante yo destaco su honestidad, para mi el blues mojo se la re banca y quien alla dicho que los amplis de esa potencia no se llevan bien con los pedales, que le pregunte a Ricardo Mollo a ver que opina de su Black Train cargado de efectos. Saludos y suerte con tu busqueda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted May 4, 2010 Author Share Posted May 4, 2010 Bueno gente gracias a todos por sus sabias respuestas me decidi y voy a ir por el vox ac4 esta entrando en 10 dias!., luego les contare mi experiencia un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LIMHARDO Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 saludos gente, yo ando en las mismas en un mes mas o menos pienso comprar un ampli de tubos pero asi chiquito, y el vox ac4 es una de mis opciones tambien esta el epiphone valve jr, que esta barato en amazon con todo y gabinete eminece de 12 pulgadas, pero hay uno que me llama mas la atencion y es el VHT Special 6, las prestaciones que tiene, trae un pedal para boost, y lo que escuche me gusto, no es un sondio tan vintage, lo escucho mas apretado, comprimido y mas mederno, pero tiene el tono valvular y se pueden sacar sonidos a lo vintage u orientados a eso, además son soldados point to point a mano. Aqui unlinks para que lo revisen y me den su opinion... un saludo. pueden vistar su pagina tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoaquÃnS Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 fijate el de Saint Vith San Pablo, es de 5 o 10W sitcheable, tiene una furia que te peina adentro... y saca lindos limpios... el tema de los pedales con esos equipos, es como usar pedales con cualquier monocanal (tipo VOX AC 30), la disto linda la tenes al saturar el equipo en potencia, así que no podes poner efectos después de esa distorsión, pero podes usarlos, phaser, wah, compresor, overdrive van a caer bárbaro, en el caso de un delay o un chorus es cuestión de escucharlos, pero usando el equipo limpio no vas a tener drama... yo uso un clon de ac15, en general uso los efectos después (chorus, phaser, delay) de la etapa de potencia (salida de linea) y los mando a otro equipo, pero de vez en cuando tengo que ir a tocar algún lugar y no puedo llevar los dos y le mando los efectos antes, en ese caso no suelo usar el chorus, pero el phaser y el delay si, Y BASTANTE... al delay le tenes que bajar un poquito el mix porque jode sino, pero anda bien... yo desde mi gusto personal te recomendaría el VOX AC4, pero no dejes de escuchar los nacionales, Blues Mojo, San Pablo, etc... saludos y contanos tu compra... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted May 19, 2010 Author Share Posted May 19, 2010 Hola gente les queria contar que desde hace un rato soy posedor del ac-4 realmente increible, estoy muy contento con la compra y queria compartir mi alegria, lo compre exclusivamente para grabar en mi home, ni bien tome forma lo que estoy haciendo subo algo. saludos amigos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoimhoff Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 blues mojo de jake amps, espectacular, no te vas a arrepentir, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 blues mojo de jake amps, espectacular, no te vas a arrepentir, saludos. Llegaste tarde...Felicitaciones y disfruta el ampli! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts