BadForYou Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Bueno, he decidido probar esta combinación. Personalmente no sé si el sonido está bueno, apenas empecé a explorarlo, pero creo que tiene potencial. Es el pedal Marshall Blues Blues Breaker mk1 conectado al Hotone Ampero (Marshall JTM45 - IR Caja Orange 4x12 con Celestion G12H30 de 1969) y derecho por salida canon hacia la HeadRush frfr108. Me gusta la emulación porque creo que imita bastante bien esa calidez “smooth” única que suele caracterizar a los JTM, que con el tiempo se fue perdiendo sucesivamente en los plexi, jmp y jcm800 para convertirse en un sonido más duro y agresivo. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Hola safa bastante, igualmente intentaria ver si hay alguna opcion de acercar el mic" o algo similar porque suena como grabado desde lejos en una habitacion 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Suena muy bien. Buen toque!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 19, 2020 Moderador Jefe Share Posted August 19, 2020 Que pedal de la concha de la lora que es el BB MKI .... me gustó mucho el toque también!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted August 19, 2020 Author Share Posted August 19, 2020 hace 3 horas, Peter Higgins dijo: Hola safa bastante, igualmente intentaria ver si hay alguna opcion de acercar el mic" o algo similar porque suena como grabado desde lejos en una habitacion Sabes qué pasa, está grabado en un celular... no tengo otra opción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 hace 7 minutos, BadForYou dijo: Sabes qué pasa, está grabado en un celular... no tengo otra opción. aaaaaaa totalmente, proba grabarlo por linea a ver como suena quizas mezclando los dos audios logras algo muy bueno. saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted August 19, 2020 Author Share Posted August 19, 2020 hace 1 minuto, Peter Higgins dijo: aaaaaaa totalmente, proba grabarlo por linea a ver como suena quizas mezclando los dos audios logras algo muy bueno. saludos Gracias che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted August 28, 2020 Author Share Posted August 28, 2020 En 19/8/2020 a las 17:05, Peter Higgins dijo: aaaaaaa totalmente, proba grabarlo por linea a ver como suena quizas mezclando los dos audios logras algo muy bueno. saludos Mirá acá no lo grabé por línea pero creo que se aprecia mucho mejor: 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts