Armand Guitar Shop 210 Posted August 19, 2020 La dejarías así, única como se la ve, o la arreglarías... Quote Share this post Link to post Share on other sites
facuvicente 109 Posted August 19, 2020 Y el resto de la viola?? Me intriga verla completa. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
IñaFelina 13784 Posted August 19, 2020 Yo la dejo así. Si no, no la hubiera prendido fuego. Uy. Dejé entrever un oscuro pasatiempo. 2 12 Quote Share this post Link to post Share on other sites
leandrososa 841 Posted August 19, 2020 Se ve "interesante", pero la preferiría arreglada. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
FacundoSerafini 412 Posted August 19, 2020 La dejo asi.. me recontra va!!!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mr. TOC 2825 Posted August 19, 2020 La arreglaría. Bah, la mandaría a arreglar. Cómo quedó el resto es el tema, no se arqueó el mango? Roasted Mahogany... 2 4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
D.A.V. 2566 Posted August 19, 2020 Si quedó funcional la dejaría así, tendría alta historia detrás del aspecto. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Peter Higgins 623 Posted August 19, 2020 la dejo hecha bolsa, salvo trastera, trastes y mics si eso funciona el resto es fachaaaaaa y sumaa 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dany McRoy 17046 Posted August 19, 2020 Bueno puedo hablar por experiencia personal. Se me incendió una casa completa, y perdí todo lo que tenía, TODO, la casa, los muebles, la ropa, las fotos, los recuerdos, una moto Honda de Cross de competición, televisores, heladeras, lavarropas, no quedo nada. Y lo único que realmente me dolió fue una Fender Stratocaster Jimmy Hendrix made in Japón de la que solo quedó el tensor, las cuerdas, las clavijas y el puente. Junté todo lo que había quedado a medio quemar y lo terminé prendiendo fuego como para decir, borrón y cuenta nueva. On topic, ni en pedo la arreglo. Fuera todo lo que traiga dolor y recuerdos feos y abrir la puertas a todo lo bueno que vendrá!!!!!!!! 26 Quote Share this post Link to post Share on other sites
toracoplastia 593 Posted August 19, 2020 Me aprendería Burn 2 8 Quote Share this post Link to post Share on other sites
BelaC'DowN 548 Posted August 19, 2020 hace 20 minutos, Armand Guitar Shop dijo: La dejarías así, única como se la ve, o la arreglarías... Quiero mas fotos!! pero a priori se ve piola eh 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5319 Posted August 19, 2020 hace 8 minutos, Dany McRoy dijo: Fuera todo lo que traiga dolor y recuerdos feos y abrir la puertas a todo lo bueno que vendrá!!!!!!!! Brindo por eso, esa es la actitud frente a todo en la vida! Siempre adelante y pensando en positivo! 3 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
plavayen 3860 Posted August 19, 2020 Es un quemado parejo, ¿quien puede tener una guitarra así? Si es usable la dejó así. tal vez una manito de laca por encima como para conservarla así. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7939 Posted August 19, 2020 La dejo asi. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dany McRoy 17046 Posted August 19, 2020 (edited) hace 2 minutos, Pomelo dijo: Brindo por eso, esa es la actitud frente a todo en la vida! Siempre adelante y pensando en positivo! Palabras del Pastor Daniel McRoy..... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Edited August 19, 2020 by Dany McRoy 1 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
AnibalBarrios 14814 Posted August 19, 2020 Le pongo dióxido de cloro... ah.. no? 2 10 Quote Share this post Link to post Share on other sites
roybu 710 Posted August 19, 2020 La publico en ML. O km pongo, con foto de internet.. no.. si me conocen. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
matimasher 2360 Posted August 19, 2020 perfecto estado salvo detalles esteticos que no afectan al sonido. yo la dejaria asi como esta. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Jose M 235 Posted August 19, 2020 (edited) Tengo una Slick, y para el modesto uso que le doy está muy bien. Lo único que no me gusta de la viola es la tipografía de la marca en el headstock. Creo que encontré la solución para no tener ninguna queja! La Epiphone la dejaría así. Edited August 19, 2020 by Jose M Edito para responder a la pregunta.... 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
gabito 8551 Posted August 19, 2020 Le pondría clavijas. 3 6 Quote Share this post Link to post Share on other sites
colorock 2138 Posted August 19, 2020 (edited) Esa tele, con un refinish en nitro. Estaba divina. Estudiando de noche, fui al baño y la dejé demasiado cerca de la estufa Casi se prendió fuego. El nitro empezó a hacer burbujitas Quedó así Edited August 19, 2020 by colorock 4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
plavayen 3860 Posted August 19, 2020 (edited) hace 16 minutos, gabito dijo: Le pondría clavijas. Y la cejuela!! Edited August 19, 2020 by plavayen 1 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
rockdriguez 417 Posted August 19, 2020 Ta cruda. Todavia dice Epiphone! 1 8 Quote Share this post Link to post Share on other sites
plavayen 3860 Posted August 19, 2020 hay que verle el lado positivo... se secó un poco la madera, quedó mas liviana y resonante.. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
alanortiz12 389 Posted August 19, 2020 Se enfria el asado chicos... 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites