Alejandro Lastra Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 bueno... como dice la pregunta... para que sirve este programa?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 El uso basico que yo le doy, es armarme bases para practicar. Se pueden elegir tonalidad, acordes, ritmo, tempo, etc. Para eso es muy util. Quizas tenga mas usos, bajatelo y experimenta. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
involucrado Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 http://www.band-in-a-box.com/es/ saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 justo lo que estaba buscando! es fácil de usar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 El uso basico que yo le doy, es armarme bases para practicar. Se pueden elegir tonalidad, acordes, ritmo, tempo, etc. Para eso es muy util. Quizas tenga mas usos, bajatelo y experimenta. Saludos exáctamente, es para eso como dice el amigo, está muy bueno, es facil de usar, etc. USENLONNN jajaja. Está bárbaro para practicar improvisación sobre bases que toca el programa, incluso pueden descargarse "Real Books para band in a box" con bocha de standards. Salutes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
penja69 Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Ademas de armar bases y modificarle todos los parametros, podes conseguir temas para practicar arriba de ellos. Un ejemplo, está el Real Book completo para band in a box. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 justo lo que estaba buscando! es fácil de usar? Si, es simple. Parece diseñado para cavernicolas como yo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts