Jump to content

Tren Azul | Concierto vía streaming y Sorteo

Recommended Posts

Viene de acá:

Como les estuve comentando, el sábado 29 de agosto vamos a dar un concierto en vivo vía streaming con mi banda Tren Azul. 

Se me ocurrió sortear entre los musiquiatras que adquieran su ticket y estén interesados en ver el concierto lo siguiente, es un único premio, el ganador se lleva las 3 cosas y yo me hago cargo del envío a donde resida (siempre que sea en el país, perdón a quienes viven fuera de Argentina).

• Paquete de cuerdas Ernie Ball 0.10 + Paquete de cuerdas Giannini 0.10 + Aceite de limón Dunlop. Demás está decir que son productos nuevos sin abrir que tenía guardados para uso personal pero que me parece bueno sortear si hay gente del foro que se copa con ver el concierto y apoyar la iniciativa.

Aquí dejo nuevamente flyer del concierto, datos de la banda y del sitio donde se adquiere el ticket cuyo valor es $200. Le pido a cada usuario que adquiera su ticket que suba la captura de pantalla a este post, tapando el ID del ticket. El día lunes posterior al concierto haré el sorteo e inmediatamente enviaré los productos al ganador.

Instagram: @trenazulok - Facebook: @trenazulok - Spotify: Tren Azul - YouTube: Tren Azul

Si están interesados en ver el concierto el link para adquirir el ticket se los dejo aquí, el valor es $200:

https://www.passline.com/sitio-evento/tren-azul

Por otra parte sigue en pie regalar alguna entrada de cortesía, pero eso lo sabré a último momento cuando lo defina con la productora del evento (esos no participan por ningún premio ?)

20200818_165538.jpg

WhatsApp Image 2020-08-14 at 11.21.31.jpeg

Edited by Gerardo Cba
  • Like 6

Para los gaseros curiosos, les voy a ir contando el gear que voy a usar en el concierto.

En principio serán 4 o 5 guitarras, ya que es una oportunidad para darme el gusto de hacer eso,, por tratarse de un entorno controlado, y con la presencia de asistentes para la puesta a punto y afinación de los instrumentos en los cambios. 

Luego un combo 1 x 12 y un set de pedales muy básico.

Mi hermano (el zurdo) será el encargado de la parte más "pirotécnica", usando un poco más de efectos y "colores". 

Empiezo por esta, una de las que irá firme al set de esa noche:

Reverend Spacehawk Purpleburst Reeves Gabrels Signature. Es una semihollow "sin las f". Suena que te aplasta.

20200818_235937.jpg

20200818_235956.jpg

• Like 3

Justo ahora, Gerardo Cba dijo:

@IñaFelina, usted que es coterráneo mío, a ver que me dice... que tendrá más salida, los tickets de Tren Azul para el sábado 29 de agosto, o un arquero de metegol?

Esto tiene que volar. 

Yo los escuché en el "Bialet Rockea", en febrero de este año, o sea hace tres milenios.

¡y la rompieron!

¡Vamos, muchachos! 

*Esa Reverend me fascinó

• Like 2

hace 5 minutos, IñaFelina dijo:

Esto tiene que volar. 

Yo los escuché en el "Bialet Rockea", en febrero de este año, o sea hace tres milenios.

¡y la rompieron!

¡Vamos, muchachos! 

*Esa Reverend me fascinó

Usted es un héroe!

Imposible olvidar ese día, toqué el 70% del show sin la correa puesta porque se me safó el "tornillito" de la les paul, casi me tengo que operar al otro día. Dejo evidencia del hecho bochornoso ?.

IMG-20200208-WA0054.jpg

Edited by Gerardo Cba
  • Like 1

Bueno... viendo que esto viene muy pero muy tranquilo y que, claramente, no venimos cortando tickets al ritmo de la última gira del 2007 de Soda Stéreo ? como insinuó mi coterráneo @IñaFelina (hay que tomarse las cosas con humor y calma), voy mostrando otras de las violas que pienso usar el próximo sábado 29 de agosto en el concierto en vivo vía streaming de mi banda. Recuerden que si están interesados en el concierto (o al menos en el sorteo ?) pueden  aquí, el valor es $200:

https://www.passline.com/sitio-evento/tren-azul

Acá va, ésta también saldrá a la cancha... Paula R8, pa' qué más explicación:

SAF_5780 copia.jpg

SAF_5782 copia.JPG

SAF_5784 copia.jpg

SAF_5792 copia.JPG

SAF_5793 copia.JPG

hace 5 minutos, catorivadero dijo:

Que tremenda esa paula, lpm! Están enfierradísimos loco

Igualmente, seguro hay algún ídolo por ahí que tiene un Faim reventada que no afina y prepara un concierto en vivo vía streaming a todo ojete como estamos preparando nosotros y corta más tickets, chapeáu! por eses seres ?. Ojalá éste sea el puntapié para que la banda llegue a otros ojos, al fin y al cabo, lo que importa es la canción y conmover a alguien, eso vamos a intentar.

Edited by Gerardo Cba

hace 2 minutos, Gerardo Cba dijo:

Igualmente, seguro hay algún ídolo por ahí que tiene un Faim reventada que no afina y prepara un concierto en vivo vía streaming a todo ojete como estamos preparando nosotros y corta más tickets, chapeáu! por eses seres ?. Ojalá éste sea el puntapié para que la banda llegue a otros ojos, al fin y al cabo, lo que importa es la canción y conmover a alguien, eso vamos a intentar.

Bueno, lo primero no depende de las guitarras que se tengan, sino de variables y variables y mas variables. Con lo segundo, ojalá viejo, suerte con eso!

Otra que saldrá a la cancha este sábado 29 de agosto...

Gibson SG Std ?

A ver si se copan che, yo se que no somos la reencarnación de Queen, ni somos Guns N' Roses, o AC/DC, pero metanle un fichita, que pueden llegar a hacer un sábado a la noche en medio de esta pandemia, encima hay sorteo y todo ?...

Les doy opciones 

a) Casados con Hijos (refrito número 46);

b) Tren Azul en vivo vía streaming (https://www.passline.com/eventos/tren-azul);

c) Rompeportones por CanalVolver (mandando los chicos a dormir, quien tenga);

d) Exterminators 4, como hermanos gemelos, en VHS;

c) Ninguna de las anteriores es correcta.

IMG-20200527-WA0053.jpeg

IMG-20200527-WA0055.jpeg

IMG-20200527-WA0057.jpeg

IMG-20200527-WA0059.jpeg

• Administrador
hace 3 minutos, Gerardo Cba dijo:

Si algún moderador o el mismo @Ariel Pozzo Seredicz puede ponerle por 5 minutos de título a esta publicación REGALO EPIPHONE LES PAUL KOREA "PERO DE LAS BUENAS" le agradezco, necesito que un par de seres humanos se enteren de este concierto ??

Lamentablemente nuestro reglamento prohibe explícitamente el clickbait.

Ya me sancionaron y están a punto de expulsarme...