Jump to content

Un jcm 900 especial.

Recommended Posts

Felicitaciones por la nueva bestia!

Pregunta tal vez para responder mas adelante, pero: ¿el JVM no cubre el rango de sonido que da el JCM900? o ¿hay algo que haga el JCM900 que el JVM no pueda hacer?

La pregunta viene de ver un video de la fabrica marshall donde el hijo de Jim decía que el JVM puede sonar como un JCM800 por ejemplo, pero la gente quiere el original aunque sea mucho mas limitado y mas caro. 

• Like 1

hace 15 minutos, GuvNor dijo:

Pregunta tal vez para responder mas adelante, pero: ¿el JVM no cubre el rango de sonido que da el JCM900? o ¿hay algo que haga el JCM900 que el JVM no pueda hacer?

La pregunta viene de ver un video de la fabrica marshall donde el hijo de Jim decía que el JVM puede sonar como un JCM800 por ejemplo, pero la gente quiere el original aunque sea mucho mas limitado y mas caro. 

? (perdón)

• Like 1

hace 1 hora, Alejandro Fourcade dijo:

Como son conmigo eh!

AFD no es una mod mía seguro. AGF puede ser. Como no me canso de repetir, los 900s son uno de los equipos más subvaluados del rock.

Despues me fijo el número a ver que se le hizo!

Gracias por responder Ale, vi varios (3 creo que hay en youtube) videos de ustedes con 900’s modificados. 

Me fije en la publicacion y si, no es la mod afd, sino que decia “slash mod” la publicacion. La verdad lo probe 10 min, para chequear que prenda y suene y darle el ok en mercadolibre al vendedor. Viene desde Misiones el equipo, y antes el se lo compro a alguien de La plata, x si sirve el rastro. 

hace 1 hora, GuvNor dijo:

Te digo la verdad verdad? Todos esos equipos de la foto los tengo muy poco probados ?. Los fui adquiriendo en los ultimos meses, no les dedique tiempo suficiente, un ataque de gas tras otro, fomentado por buenas oportunidades e inmejorable precios.

Lamentablemente la tesis, y la enorme cantidad de laburo me tienen con muy poco tiempo, encima ni estamos ensayando con la banda como para ponerlos en accion en contexto banda

hace 13 minutos, Emanuel Valeriano dijo:

Te digo la verdad verdad? Todos esos equipos de la foto los tengo muy poco probados ?. Los fui adquiriendo en los ultimos meses, no les dedique tiempo suficiente, un ataque de gas tras otro, fomentado por buenas oportunidades e inmejorable precios.

Lamentablemente la tesis, y la enorme cantidad de laburo me tienen con muy poco tiempo, encima ni estamos ensayando con la banda como para ponerlos en accion en contexto banda

Te entiendo, ya habrá tiempo. Lo bueno es que te van a estar esperando listos para derrumbar paredes jaja.

Igual mas allá de la pregunta, si yo tuviera la plata y el lugar me encantaría tener uno de cada modelo aunque con uno pudiera sonar como todos los demás. Es lindo ver esos bichos apilados. ?

• Like 2

hace 6 horas, GuvNor dijo:

Te entiendo, ya habrá tiempo. Lo bueno es que te van a estar esperando listos para derrumbar paredes jaja.

Igual mas allá de la pregunta, si yo tuviera la plata y el lugar me encantaría tener uno de cada modelo aunque con uno pudiera sonar como todos los demás. Es lindo ver esos bichos apilados. ?

A mí se me cae la baba viendo cabezales apilados, mucho más que con guitarras.!!!

• Like 3

hace 10 horas, Alejandro Fourcade dijo:

Como no me canso de repetir, los 900s son uno de los equipos más subvaluados del rock.

Vos sólo pensá que hay gente a la que le gusta cómo toca Chizzo y no conoce a Alambre Gonzalez o a Gabriel Carámbula, por ejemplo. De ahí en más, hasta la vacuna contra el COVID-19 podrá ser subvalorada.

Se lo ve lindo a ese 900. Felicitaciones!

• Like 1

hace 8 horas, Emanuel Valeriano dijo:

Jajjaa tanto tiempo amigo misionero (eras de ahi verdad?) este bicho vino desde el litoral. Seguis teniendo el triple channel??

Na lo vendí hace bocha, me arreglo con el Bandit nomás. Tenés los dos V.E. también? alto vicio papuuuuu