Popular Post Emanuel Valeriano Posted August 19, 2020 Popular Post Share Posted August 19, 2020 Hoy llego un bebote nuevo a la coleccion, la verdad siempre fui escéptico con los jcm900, por todo lo que se dice, lee, comentarios, etc. Pero como buen noventero, y ante la oportunidad, consegui un jcm 900 4100 a muuuy buen precio y financiado encima. Lo que hace especial a este bicho, es que esta modificado por Argie. Capaz lo vieron en el sitio amarillo, “marshall jcm 900 afd mod”. La verdad suena un monton, tira 50 watts, esta con 6l6. Si alguien puede etiquetar al Ing Fourcade le agradeceria. Van fotitos 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Yo lo etiqueto, pero mirá que ahora se volvió un evangelista de los valvulares de 5 watts y no sé cómo va a reaccionar frente a mesejante pared de marshalls! @Alejandro Fourcade 2 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 @Alejandro Fourcade, x expreso pedido del expositor, no soy digno de molestarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Como son conmigo eh! AFD no es una mod mía seguro. AGF puede ser. Como no me canso de repetir, los 900s son uno de los equipos más subvaluados del rock. Despues me fijo el número a ver que se le hizo! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Felicitaciones por la nueva bestia! Pregunta tal vez para responder mas adelante, pero: ¿el JVM no cubre el rango de sonido que da el JCM900? o ¿hay algo que haga el JCM900 que el JVM no pueda hacer? La pregunta viene de ver un video de la fabrica marshall donde el hijo de Jim decía que el JVM puede sonar como un JCM800 por ejemplo, pero la gente quiere el original aunque sea mucho mas limitado y mas caro. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 hace 15 minutos, GuvNor dijo: Felicitaciones por la nueva bestia! Pregunta tal vez para responder mas adelante, pero: ¿el JVM no cubre el rango de sonido que da el JCM900? o ¿hay algo que haga el JCM900 que el JVM no pueda hacer? La pregunta viene de ver un video de la fabrica marshall donde el hijo de Jim decía que el JVM puede sonar como un JCM800 por ejemplo, pero la gente quiere el original aunque sea mucho mas limitado y mas caro. ? (perdón) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted August 19, 2020 Author Share Posted August 19, 2020 hace 1 hora, Alejandro Fourcade dijo: Como son conmigo eh! AFD no es una mod mía seguro. AGF puede ser. Como no me canso de repetir, los 900s son uno de los equipos más subvaluados del rock. Despues me fijo el número a ver que se le hizo! Gracias por responder Ale, vi varios (3 creo que hay en youtube) videos de ustedes con 900’s modificados. Me fije en la publicacion y si, no es la mod afd, sino que decia “slash mod” la publicacion. La verdad lo probe 10 min, para chequear que prenda y suene y darle el ok en mercadolibre al vendedor. Viene desde Misiones el equipo, y antes el se lo compro a alguien de La plata, x si sirve el rastro. hace 1 hora, GuvNor dijo: Felicitaciones por la nueva bestia! Pregunta tal vez para responder mas adelante, pero: ¿el JVM no cubre el rango de sonido que da el JCM900? o ¿hay algo que haga el JCM900 que el JVM no pueda hacer? La pregunta viene de ver un video de la fabrica marshall donde el hijo de Jim decía que el JVM puede sonar como un JCM800 por ejemplo, pero la gente quiere el original aunque sea mucho mas limitado y mas caro. Te digo la verdad verdad? Todos esos equipos de la foto los tengo muy poco probados ?. Los fui adquiriendo en los ultimos meses, no les dedique tiempo suficiente, un ataque de gas tras otro, fomentado por buenas oportunidades e inmejorable precios. Lamentablemente la tesis, y la enorme cantidad de laburo me tienen con muy poco tiempo, encima ni estamos ensayando con la banda como para ponerlos en accion en contexto banda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 hace 13 minutos, Emanuel Valeriano dijo: Te digo la verdad verdad? Todos esos equipos de la foto los tengo muy poco probados ?. Los fui adquiriendo en los ultimos meses, no les dedique tiempo suficiente, un ataque de gas tras otro, fomentado por buenas oportunidades e inmejorable precios. Lamentablemente la tesis, y la enorme cantidad de laburo me tienen con muy poco tiempo, encima ni estamos ensayando con la banda como para ponerlos en accion en contexto banda Te entiendo, ya habrá tiempo. Lo bueno es que te van a estar esperando listos para derrumbar paredes jaja. Igual mas allá de la pregunta, si yo tuviera la plata y el lugar me encantaría tener uno de cada modelo aunque con uno pudiera sonar como todos los demás. Es lindo ver esos bichos apilados. ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 hace 6 horas, GuvNor dijo: Te entiendo, ya habrá tiempo. Lo bueno es que te van a estar esperando listos para derrumbar paredes jaja. Igual mas allá de la pregunta, si yo tuviera la plata y el lugar me encantaría tener uno de cada modelo aunque con uno pudiera sonar como todos los demás. Es lindo ver esos bichos apilados. ? A mí se me cae la baba viendo cabezales apilados, mucho más que con guitarras.!!! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted August 19, 2020 Author Share Posted August 19, 2020 Eso que tengo todo un set de vi tage electrics ahi al costado, jeje, lamentablemente quedaron opacados, tengo que ordenar un poco asi se muestran todos en su esplendor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 hace 10 horas, Alejandro Fourcade dijo: Como no me canso de repetir, los 900s son uno de los equipos más subvaluados del rock. Vos sólo pensá que hay gente a la que le gusta cómo toca Chizzo y no conoce a Alambre Gonzalez o a Gabriel Carámbula, por ejemplo. De ahí en más, hasta la vacuna contra el COVID-19 podrá ser subvalorada. Se lo ve lindo a ese 900. Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Grande Ema!!! Regalame ese peavey 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted August 20, 2020 Author Share Posted August 20, 2020 En 19/8/2020 a las 11:29, Genosis dijo: Grande Ema!!! Regalame ese peavey Jajjaa tanto tiempo amigo misionero (eras de ahi verdad?) este bicho vino desde el litoral. Seguis teniendo el triple channel?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted August 21, 2020 Share Posted August 21, 2020 hace 8 horas, Emanuel Valeriano dijo: Jajjaa tanto tiempo amigo misionero (eras de ahi verdad?) este bicho vino desde el litoral. Seguis teniendo el triple channel?? Na lo vendí hace bocha, me arreglo con el Bandit nomás. Tenés los dos V.E. también? alto vicio papuuuuu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts