sacaroldan Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 Hola gente, les cuento que esta tarde mi Peavey Valvekin 212 empezo a hacer un ruido extraño, como un clic marcando segundos.. No le di mucha bola, pero 2 horas despues lo prendí y las valvulas no encienden, o sea se prende la luz de ON, pero no sale el sonido, y las valvulas no se prenden.. que puede ser??? algo que se desconectó o se jodió algo?? espero su ayuda!! saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 Hola gente, les cuento que esta tarde mi Peavey Valvekin 212 empezo a hacer un ruido extraño, como un clic marcando segundos.. No le di mucha bola, pero 2 horas despues lo prendí y las valvulas no encienden, o sea se prende la luz de ON, pero no sale el sonido, y las valvulas no se prenden.. que puede ser??? algo que se desconectó o se jodió algo??espero su ayuda!! saludos!! Por que zona estas? Nosotros hacemos service de valvulares. Estamos en la zona de Ramos Mejía/Haedo. No vuelvas a prenderlo por las dudas. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted May 2, 2010 Author Share Posted May 2, 2010 Hola gente, les cuento que esta tarde mi Peavey Valvekin 212 empezo a hacer un ruido extraño, como un clic marcando segundos.. No le di mucha bola, pero 2 horas despues lo prendí y las valvulas no encienden, o sea se prende la luz de ON, pero no sale el sonido, y las valvulas no se prenden.. que puede ser??? algo que se desconectó o se jodió algo??espero su ayuda!! saludos!! Por que zona estas? Nosotros hacemos service de valvulares. Estamos en la zona de Ramos Mejía/Haedo. No vuelvas a prenderlo por las dudas. Abrazo Estamos a 1200 Km!! Soy de Rio Negro.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 Hola gente, les cuento que esta tarde mi Peavey Valvekin 212 empezo a hacer un ruido extraño, como un clic marcando segundos.. No le di mucha bola, pero 2 horas despues lo prendí y las valvulas no encienden, o sea se prende la luz de ON, pero no sale el sonido, y las valvulas no se prenden.. que puede ser??? algo que se desconectó o se jodió algo??espero su ayuda!! saludos!! Por que zona estas? Nosotros hacemos service de valvulares. Estamos en la zona de Ramos Mejía/Haedo. No vuelvas a prenderlo por las dudas. Abrazo Estamos a 1200 Km!! Soy de Rio Negro.. Uh, jajaj. Bue, conta un poco mas como era el ruido. Viste las valvulas brillar raro (las de potencia)? Voló algun fusible? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted May 2, 2010 Author Share Posted May 2, 2010 El ruido era un Clic, parecido a cuando acercás un celular al ampli.. Yo pensaba que era eso y alejé el cel, pero el ruido seguía.. no era muy fuerte pero molestaba.. Despues lo apagué y lo volvi a prender como a las dos horas, y como conté antes se prendio la luz de encendido, pero las valvulas no se encendieron.. lo prendí y apagué varias veces y no hubo caso.. revisé el fusible y estaba bien.. No se cuales son las valvulas de potencia, pero no encendio ninguna.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RODRIGODIAZ Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 http://www.schematicheaven.com/newamps/ ... 50_112.pdf fijate este es el esquematico de tu equipo , con ayuda de alguien que le haga a la electronica podes hacerlo reparar sin tener que enviarlo lejos, espero que te sirva 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts