Jump to content

Problemas con la aplicación Tone Room de VOX

Recommended Posts

Buenas noches a todos!

Les comento, tengo un vox prevalvular valvetronix vt20x, de los que tienen puros botonitos para los efectos y muchos led. Cuestión que tiene una entrada para conectar el teléfono y modificar algunos parámetros de manera más personalizada desde la aplicación Tone Room, que tuve la oportunidad de probar en una ocasión, es una aplicación muy tosca, poco intuitiva y encima, en Inglés, pero cumple su función.

Cuestión que quiero instalar la aplicación en mi teléfono, un Samsung j2 2019, y no me permite hacerlo desde la tienda de Google, pero tampoco puedo instalarla por otras vías, me dice, "no se pudo instalar la aplicación", y punto, a alguien le pasa lo mismo que a mi o sabe como solucionarlo?

Y de paso pregunto, alguien tiene algún manual o tutorial de como usarla completa en español, o tiene idea y tiempo como para compartir esa data? 

Desde ya  muchísimas gracias por leer!

Pd: no se si lo situe bien al topic, en caso de que no sea así, avisen me y lo corrijo!

Hola, con respecto a la aplicación para el teléfono prueba instalándola desde el pc con tu cuenta de la play store, es bastante mala eso si, te recomiendo usar el tone room desde un computador ya que es mas intuitiva y cuesta menos setear los efectos yo solo la descargue para ver como era y la borre altoque, las dos aplicaciones solo están en ingles.Saludos

hace 28 minutos, DavNazar dijo:

Hola, con respecto a la aplicación para el teléfono prueba instalándola desde el pc con tu cuenta de la play store, es bastante mala eso si, te recomiendo usar el tone room desde un computador ya que es mas intuitiva y cuesta menos setear los efectos yo solo la descargue para ver como era y la borre altoque, las dos aplicaciones solo están en ingles.Saludos

Uh, bueno, trataré de buscarla para la computadora, voy a buscar unos tutoriales entonces de como funciona! Muchas gracias!! ??

hace 52 minutos, SantiagoRa dijo:

Tenía ese ampli, muy lindo, súper práctico para casa, cómo me arrepiento de haberlo largado.

Te comparto un par de cosas que te pueden interesar, la planilla no es exactamente del VTX sino del VT+ pero para darte una idea y acercarte a un sonido sirve.

VOX VTX Tone Room.pdfUnavailable Vox VT20plus patches.xlsUnavailable

Me figuran como no disponibles ls archivos

hace 11 horas, MaxideLaPlata dijo:

Te pregunto. Que cable usas para conectarlo? Porque tengo uno y tengo problemas al conectarlo a la PC. 

Es uno que usaba hace muchos años para pasar música a un mp3, no es el mismo cable que el de los teléfonos, es como más ancho y no tiene las patitas, y del otro lado tiene un USB.

Lo tuve que probar en varios puertos hasta que me tiro que conectó.

Puede ser que el problema sea que el cable que tenes sea de energía y no de información, porque también se usaban para cargar cosas, fíjate eso cuando compres otro

15978416810942043718686808194777.jpg

15978417270516733642727237178917.jpg

hace 2 horas, Shino dijo:

Es uno que usaba hace muchos años para pasar música a un mp3, no es el mismo cable que el de los teléfonos, es como más ancho y no tiene las patitas, y del otro lado tiene un USB.

Lo tuve que probar en varios puertos hasta que me tiro que conectó.

Puede ser que el problema sea que el cable que tenes sea de energía y no de información, porque también se usaban para cargar cosas, fíjate eso cuando compres otro

15978416810942043718686808194777.jpg

15978417270516733642727237178917.jpg

Gracias!!!