Jump to content

Recomendaciones guitarra acústica

Adrianb

Recommended Posts

Hola gente!! estoy buscando una guitarra acústica, la usaría tanto para vivo como para grabar, la verdad que no tengo tanta experiencia en acú sticas y estoy un tanto perdido, lo mejor sería que sea lo más versatil posible, tengo un presupuesto de u$$1.000 más o menos... tendría que se nueva...

Qué me dicen??

hace 23 minutos, Adrianb dijo:

y la 110???

Está buena pero la 214 es una gama más alta y con mejores detalles. La 214 tiene rosewood a los lados y atrás mientras que la 110 tiene sapeli. Igual si te gusta la forma tipo dreadnought entrale a la 110 pero para mi es superior la otra y la sentí más "equilibrada". Probalas y fijate. Si podes ir a under, que son el distribuidor oficial mejor, incluso en efectivo seguro te hagan descuento. 

Suerte!

• Like 1

hace 1 hora, Shino dijo:

Aprovecho y pregunto algo que venía pensando hace rato, que tal son las acústicas sigma? En la página amarilla las veo todo el tiempo, tienen una linda estética y un precio decente

Aprovecho para agarrarme de lo que dijo. Me agarra sed de gas cada vez que veo la facha que manejan y que mi washburn esta cagada a palo?

Acabo de ver que las 214 nuevas están en ese presupuesto. Me sorprendió realmente (calculandolo a blue)

Yo tengo una y es una guitarra muy buena. Lo aros y fondo son laminados, pero la tapa es sólidad. Ébano en puente y trastera y suena realmente bien. Yo le entraría sin dudas. 

hace 17 horas, pablusa dijo:

Está buena pero la 214 es una gama más alta y con mejores detalles. La 214 tiene rosewood a los lados y atrás mientras que la 110 tiene sapeli. Igual si te gusta la forma tipo dreadnought entrale a la 110 pero para mi es superior la otra y la sentí más "equilibrada". Probalas y fijate. Si podes ir a under, que son el distribuidor oficial mejor, incluso en efectivo seguro te hagan descuento. 

Suerte!

Pero vos decís que consigue una 214 a 1000 verdes nueva? Acá vale eso la 110. La 214 es mejor sin duda.. Pero me parece que mas cara. 

hace 3 horas, plavayen dijo:

Pero vos decís que consigue una 214 a 1000 verdes nueva? Acá vale eso la 110. La 214 es mejor sin duda.. Pero me parece que mas cara. 

Si plava había visto precios hace un mes y andaba 120 o un poquito más. Quizá ml bajó la comisión o estén liquidando stock. Hace unos meses pasó lo mismo con las PRS, capaz el importador haya bajado el precio. Who knows 

• Like 1

hace 17 minutos, pablusa dijo:

Si plava había visto precios hace un mes y andaba 120 o un poquito más. Quizá ml bajó la comisión o estén liquidando stock. Hace unos meses pasó lo mismo con las PRS, capaz el importador haya bajado el precio. Who knows 

acá sale 1280 usd la 114e, a ese precio la 214 es un regalo

hace 1 hora, plavayen dijo:

acá sale 1280 usd la 114e, a ese precio la 214 es un regalo

Entiendo a lo que vas y si acá nuevas la diferencia creo que quedó ínfima (inclusive en relación al usado). No se cómo será allá pero acá hay un mercado de usados muy fuerte, son pocos los que compran nuevo por razones miles (inflación, poder adquisitivo, dolar-peso, etc).