Fabian Leandro Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 En mi empecinado intento de promocionar el folclore tiro una zamba en Sol con tres acordes para zapar Espero les guste y que alguno se tire un lance !!!!! 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 El folclore es justamente uno de los géneros que me gusta mucho, pero no lo sé tocar. Las zambas me parecen hermosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 otro que le gusta el folclore y soy durisimo! Siempre quise tocar temas de Roberto Rimoldi Fraga, como Oiga Mi General o Revuelos de ponchos rojos, o los punteos de Guitarra Prestada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu Cubilla Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Zamba Jazz 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico GF Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 la encontré el gusto a la zamba de grande. a medida que me voy poniendo mas viejo, mas me emocionan y mas siento esa nostálgica presión en el pecho, y muchas me hacen llenar de lagrimas los ojos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libitumma Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Ya creo que he contado que uno de los impulsores a tocar la guitarra era el padre de un primo político,que para mi siempre fue el quinto chalchalero se sabia cancion folklorica que le pidas y gracias a él aprendi respetar este hermoso estilo. riquisimo en melodias y para mi de lo mas dificil para tocar admiro a quienes lo hacen . y la verdad que tampoco nunca pude hacerlo de la manera que corresponde Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Muy lindo, me pase una hora con tu backing track. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Que linda zamba @Negrol67 !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted August 20, 2020 Author Share Posted August 20, 2020 En 19/8/2020 a las 0:46, pasca dijo: Muy lindo, me pase una hora con tu backing track. subite algo papa !!!!!! Muchas gracias a todos por escuchar y por sus comentarios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 hace 53 minutos, Negrol67 dijo: subite algo papa !!!!!! Muchas gracias a todos por escuchar y por sus comentarios. de pedo me subo arriba de la vieja y vos me pedis que me suba esto, y voy a ver 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts