domingo treviso Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 (edited) tengo un Fender de luxe american 5 y me resulta un poco "duro". tengo posibilidades de acceder a un pedulla Cuales serían las características del pedulla, tiene un sonido más dulce, más agresivo?... me conviene? Gracias Edited August 18, 2020 by domingo treviso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Ni idea si te conviene, si es más duro, dulce o salado. Solo vengo a decir que ese Fender es hermoso . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Por lo que se vé en la foto es un bajo moderno que seguramente tendrá un sonido muy poco rico en medios, Será más parecido a un ibanez. Tu fender es un bajazo que suena con ese gruñido característico que sólo Fender posee. Yo si tuviera que hacer ese cambio, no lo haría la verdad. Pero la decisión es tuya fijate, probalo, comparalo y decidí. Tené en cuenta que el valor de tu Fender ronda de entre los 2300 dolares a 3000 dolares mas o menos. Lo que hoy sería un american ultra y el año pasado era un american elite. Un saludo y suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 A qué te referís con duro exactamente? La verdad, sería muy dificil describir tan vagamente el sonido de un instrumento y juzgar por eso si te conviene o no; los Pedulla eran flor de bajos (entiendo que ya no se producen más), hechos con lo mejor de lo mejor, pero así también debería ser tu Fender. Yo no haría el cambio sin poder probarlo personalment; te puede encantar, pero también puede no cerrarte y después para revenderlo va a ser bastante más difícil que tu bajo actual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted August 19, 2020 Moderador Share Posted August 19, 2020 Sin ser yo un bajista... Me parece a mi o el diapasón del Pedulla es bastante más ancho que el del Jazz Bass? Parecería que para el Pedulla hay que tener dedos largos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts