Odontorocker Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Le alcanzó con los primeros 14 minutos para pegarle a Leipzig y dejar a los alemanes hablando pavadas y sin reacción despues el partido fue todo de PSG no hizo más goles porque el arquero (Leipzig)fue el que se puso las pilas pero lo re cagaron a pelotazos El resultado 3-0 dejó sabor a poco después 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Creo que hoy en día es el único que le puede hacer algo de fuerza al Bayern, mas que nada por el peso de sus figuras. Igual, por momentos se meten en esas espirales de malabares que les cuesta salir, demasiada bicicleta y lujitos por demás. Pienso que el BM se los come crudos. 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyuson Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 (edited) Ojalá les rompan el culo en la final, si hay un club que no soporto es el PSG. Manejado por magnates, nunca ganaron un carajo, club frío, existen hace 3 años, pechearon varias veces en las últimas champions, no sé, me repugna bastante. EDIT: Además Juega Di Maria, tiene todo lo que un club tiene que tener para ser odiado. Edited August 18, 2020 by Hyuson 6 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Genial, ya se cumplió la primer etapa de mi plan. Ahora falta que el Bayern gane mañana (cosa que veo bastante posible, pero esto es fútbol, uno nunca sabe) para que en la final les hagan 7 con triplete de Robert "la pesadilla del área, el genocida de arqueros, el desvirgador de arcos" Lewandowski. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Después del Arsenal y el City, el PSG siempre fue el equipo más pecho frío de Europa. Me acuerdo de un partido contra el Chelsea en 2013-2014 que se lo dieron vuelta con uno menos. Ni habar lo que les pasó aquel día en Camp Nou. Eso si, el tridente de arriba mete miedo. En caso de ser el Bayern, veo difícil que le de esos espacios que necesita un equipo como este para volverte loco pero debería estar entretenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
garaisfusta Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Que espectáculo es verlo a Ney cuando está con las pilas puestas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nole_10 Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 hace 57 minutos, Hyuson dijo: Ojalá les rompan el culo en la final, si hay un club que no soporto es el PSG. Manejado por magnates, nunca ganaron un carajo, club frío, existen hace 3 años, pechearon varias veces en las últimas champions, no sé, me repugna bastante. EDIT: Además Juega Di Maria, tiene todo lo que un club tiene que tener para ser odiado. Discúlpame, pero para que sea el equipo más odiado de todos le falta lo más importante: el pipa higuain. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 hace 56 minutos, Hyuson dijo: Ojalá les rompan el culo en la final, si hay un club que no soporto es el PSG. Manejado por magnates, nunca ganaron un carajo, club frío, existen hace 3 años, pechearon varias veces en las últimas champions, no sé, me repugna bastante. EDIT: Además Juega Di Maria, tiene todo lo que un club tiene que tener para ser odiado. "Nadie quiere a Juan Top... digo, al PSG" 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 hace 3 horas, Hyuson dijo: EDIT: Además Juega Di Maria, tiene todo lo que un club tiene que tener para ser odiado. Pero que hoy hizo un partidazo. No me cabe el PSG pero menos me cabia el Leipzig. Igual no me imagino como puede escaparsele esto al Bayern. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyuson Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 hace 17 minutos, ElPelado dijo: Pero que hoy hizo un partidazo. No me cabe el PSG pero menos me cabia el Leipzig. Igual no me imagino como puede escaparsele esto al Bayern. No digo que sea malo, pero en la selección se lesionaba, hablaba mierda del periodismo, desaparecía, y toda esa actitud de mierda que tenían los jugadores, no me cabe ni un poco, quiero que lo quiebren y no juegue nunca más en su vida, y si pueden meterle 87 goles al PSG, que sean 88 por favor, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 (edited) A los equipos de Francia les cuesta definir en la champions por la falta de nivel de la liga... A mi Neymar no me cae bien, es muy bueno pero me resulta infumable cuando va ganando y empieza a hacer lujos para la tribuna.. Acá decimos que es pizarrero y sobrador..En los códigos del fútbol charrua no es algo bien visto. por otro lado me cae bien Mbappe.. Mi favorito es el Bayer. Edited August 19, 2020 by plavayen Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 hace 42 minutos, Hyuson dijo: No digo que sea malo, pero en la selección se lesionaba, hablaba mierda del periodismo, desaparecía, y toda esa actitud de mierda que tenían los jugadores, no me cabe ni un poco, quiero que lo quiebren y no juegue nunca más en su vida, y si pueden meterle 87 goles al PSG, que sean 88 por favor, gracias. Jaja muy vehemente lo suyo. Comparto algunas cosas, salvo eso de hablar mierda del periodismo, en lo que tenía razón, y en eso de que lo quiebren, pobre muchacho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 hace 1 hora, Hyuson dijo: No digo que sea malo, pero en la selección se lesionaba, hablaba mierda del periodismo, desaparecía, y toda esa actitud de mierda que tenían los jugadores, no me cabe ni un poco, quiero que lo quiebren y no juegue nunca más en su vida, y si pueden meterle 87 goles al PSG, que sean 88 por favor, gracias. no me quedó claro si te gusta el PSG o no, me lo podría aclarar un poco mas? jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyuson Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 (edited) hace 47 minutos, ElPelado dijo: Jaja muy vehemente lo suyo. Comparto algunas cosas, salvo eso de hablar mierda del periodismo, en lo que tenía razón, y en eso de que lo quiebren, pobre muchacho. Eso de no hablarle al periodismo por no sé que gilada, ponele que el periodismo es mala leche cuando quiere, ponele que te la concedo.. Pero esa actitud de mierda que tenían de mear a la gente, de no saludar, Aguero diciendo "cuando nos vayamos, nos van a extrañar", no dejar todo en la cancha, creerse más importantes que la selección misma, no dar la cara nunca en las derrotas bochornosas y creer que todo es culpa de los demás, y toda esas actitudes que tuvo esta última generación, me da bastante por las pelotas, pero bueno, no es el tema principal del topic jajaj. Edited August 19, 2020 by Hyuson Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 hace 4 horas, Hyuson dijo: No digo que sea malo, pero en la selección se lesionaba, hablaba mierda del periodismo, desaparecía, y toda esa actitud de mierda que tenían los jugadores, no me cabe ni un poco, quiero que lo quiebren y no juegue nunca más en su vida, y si pueden meterle 87 goles al PSG, que sean 88 por favor, gracias. "En la Seleccion se lesionaba" ¿Vos te pensas que Di Maria se levantaba y decia "bueno, hoy me toca jugar con la Seleccion, pinta lesionarse"? Es como que me digas que odias a Gago porque se lesiona. Hay que ser bastante poco pensante para que alguien te caiga mal por las desgracias que le suceden, como si les gustara lesionarse. "Hablaba mierda del periodismo" Una gran parte del periodismo, tanto argentino como mundial, es nefasto y se la pasa hablando boludeces y tirando mierda. Y esa situación se suele intensificar cuando el equipo/jugador de turno está pasando por un mal momento. Si recordas, cuando decidieron dejar de hablar con la prensa fue porque de la nada saltaron a acusar a Lavezzi de drogadicto. Amarillismo barato e innecesario. Tambien dijeron durante el mundial que Mascherano le había metido una piña a Pavon y no se cuanta gilada mas, interminable es la lista de ejemplos. Que después me digas que no te gusta Di Maria porque juega con un balde en la cabeza o que ya no desborda como antes, es otro tema. Pero tus argumentos son bastante polémicos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 (edited) hace 1 hora, Lucas Cobo dijo: "En la Seleccion se lesionaba" ¿Vos te pensas que Di Maria se levantaba y decia "bueno, hoy me toca jugar con la Seleccion, pinta lesionarse"? Es como que me digas que odias a Gago porque se lesiona. Hay que ser bastante poco pensante para que alguien te caiga mal por las desgracias que le suceden, como si les gustara lesionarse. "Hablaba mierda del periodismo" Una gran parte del periodismo, tanto argentino como mundial, es nefasto y se la pasa hablando boludeces y tirando mierda. Y esa situación se suele intensificar cuando el equipo/jugador de turno está pasando por un mal momento. Si recordas, cuando decidieron dejar de hablar con la prensa fue porque de la nada saltaron a acusar a Lavezzi de drogadicto. Amarillismo barato e innecesario. Tambien dijeron durante el mundial que Mascherano le había metido una piña a Pavon y no se cuanta gilada mas, interminable es la lista de ejemplos. Que después me digas que no te gusta Di Maria porque juega con un balde en la cabeza o que ya no desborda como antes, es otro tema. Pero tus argumentos son bastante polémicos. lo de gago es un caso diferente, al tipo le pasó una licuadora por cada pierna de tantas lesiones y operaciones que tuvo, dimaria siempre se lesiona en situaciones definitorias con la selección pero son lesiones relativamente menores. No digo que lo haga a proposito, ni que las finja, ni que conscientemente quiera "bajarse del barco" cuando las papas queman ni nada del estilo, pero no es el mismo caso que gago ni tampoco es algo que se pueda dejar de lado tan facilmente, es demasiado recurrente como para ignorarlo así como así. Tampoco para liquidarlo, pero no es algo que me resulte tan facil ignorar... Edited August 19, 2020 by Matador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyuson Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 hace 10 horas, Lucas Cobo dijo: "En la Seleccion se lesionaba" ¿Vos te pensas que Di Maria se levantaba y decia "bueno, hoy me toca jugar con la Seleccion, pinta lesionarse"? Es como que me digas que odias a Gago porque se lesiona. Hay que ser bastante poco pensante para que alguien te caiga mal por las desgracias que le suceden, como si les gustara lesionarse. "Hablaba mierda del periodismo" Una gran parte del periodismo, tanto argentino como mundial, es nefasto y se la pasa hablando boludeces y tirando mierda. Y esa situación se suele intensificar cuando el equipo/jugador de turno está pasando por un mal momento. Si recordas, cuando decidieron dejar de hablar con la prensa fue porque de la nada saltaron a acusar a Lavezzi de drogadicto. Amarillismo barato e innecesario. Tambien dijeron durante el mundial que Mascherano le había metido una piña a Pavon y no se cuanta gilada mas, interminable es la lista de ejemplos. Que después me digas que no te gusta Di Maria porque juega con un balde en la cabeza o que ya no desborda como antes, es otro tema. Pero tus argumentos son bastante polémicos. No es que el loco se levantaba y decía "hoy me voy a lesionar" pero con la selección... le temblaban un poco las piernas mepa, es algo psicológico, casi todas sus lesiones eran en la selección, coincidence. No es que no me guste como jugador, lo demás no me gusta. Meaban a todo el mundo, nunca hablaban cuando perdían, era todo culpa de la prensa, y de la luna menguante y de no sé qué, cuando perdían. Y estuvo bastante tiempo en la selección no teniendo el nivel necesario, vaya a saber uno porqué la razón de eso (aham, amigos de messi, aham), etc, etc. Pero bueno, no quiero desvirtuar más el tema central que es el PSG a la final de la champions. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts