facugm Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 Hola gente como les va? Escribo porque tengo un problema un teclado Casio modelo wK-1300. Lo que me pasa es que hay una nota en el teclado que me suena a mucho mayor volumen que las demas y eso es un verdadero problema porque o tengo que desactivar la sensibilidad del teclado o no puedo tocar esa nota que justo en este momento estoy haciendo unas presentaciones en donde utilizo esa nota para tocar los temas. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dorian Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 Mandalo a un técnico a que le hagan service... Pudiera ser suciedad acumulada en los contactos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stompboxgirl Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Es un problema muy comun en teclados medianos, estoy en zona oeste y me dedico (con fuzz therapy) al service, si queres mandame MP. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Es un problema muy comun en teclados medianos, estoy en zona oeste y me dedico (con fuzz therapy) al service, si queres mandame MP.Saludos A mi me pasa lo mismo con dos teclas de un Behnrigner UMX61, es solucionable de una manera economica? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stompboxgirl Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 El behringer es un sinte? porque no ví teclados de esta marca por ahora. La solución depende del tipo de contactos de goma que tenga, tambien puede ser un problema en la placa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 El behringer es un sinte? porque no ví teclados de esta marca por ahora.La solución depende del tipo de contactos de goma que tenga, tambien puede ser un problema en la placa No no, es un controlador midi, el sinte lo tengo aparte en un modulo (Roland JV880) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts