Jacks Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Hola, tengo este mic, que seria un Seymour Duncan SSL6, pero no tiene ninguna otra impresion de las que se ven. Alguno que sepa un poco mas? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WoweeZowee Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Hola, tengo dos (neck y middle) y son iguales, o sea, no tiene etiqueta que diga "Seymour Duncan ssl6" ni nada, el middle tiene marcado w6 si no me equivoco y el neck solo el 6 como el tuyo. No se por que vinieron así algunos, tal vez alguien sepa con detalle. Busca fotos en google "ssl6 back" y vas a ver que hay varios así. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted August 19, 2020 Author Share Posted August 19, 2020 hace 6 horas, WoweeZowee dijo: Hola, tengo dos (neck y middle) y son iguales, o sea, no tiene etiqueta que diga "Seymour Duncan ssl6" ni nada, el middle tiene marcado w6 si no me equivoco y el neck solo el 6 como el tuyo. No se por que vinieron así algunos, tal vez alguien sepa con detalle. Busca fotos en google "ssl6 back" y vas a ver que hay varios así. Gracias viejo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts