Jump to content

La Solución Definitiva

Freakapotamus

Recommended Posts

Ah noooo, esto es buenísimo.

Al primcipio reconozco que me costó engancharle el ritmo, pero a medida que avancé me pasó lo mismo que con cualquier cosa que me gusta, me lo devoré de una hasta el final. Muy Asimov mezclado con Bradbury. Me encantó.

Felicitaciones. Dedicate a esto.

• Like 2

hace 6 horas, Doyrauch dijo:

Como siempre, me lo devoré!!!!! Sos Crack!!!

Muchas gracias Dami!!

hace 5 horas, Gaston Cassata dijo:

Muy bueno. Cuando te inspirás sos tremendo guachin!!!

Gracias cuyanito, a vos te debía un cuento ajajaja

hace 5 horas, matimasher dijo:

Buenisimo. Ahora te pido que vayas y le expliques a mi jefe porque no trabaje este rato.

Solo si vos le explicás al mío por qué no trabajé durante una hora ajajja

hace 5 horas, Scorch dijo:

Ah noooo, esto es buenísimo.

Al primcipio reconozco que me costó engancharle el ritmo, pero a medida que avancé me pasó lo mismo que con cualquier cosa que me gusta, me lo devoré de una hasta el final. Muy Asimov mezclado con Bradbury. Me encantó.

Felicitaciones. Dedicate a esto.

Awwww muchas gracias Adri. Bradbury es de mis ídolos, y que me digas eso me la sube muchísimo. 

Es mi sueño poder dedicarme a esto, pero hay que comer lpm jajaja

hace 5 minutos, Antonio Fracchia dijo:

TLDR.

Antonio me rompes el corazón, quiero que lo sepas

• Like 1

Para que veas lo que se siente.

Pegó fuerte Gaiman, no? Medio en un plan Mark Twain del siglo XXI; pero es verdad que hay algo del viejo Ray por ahí también.

Buscá un comic que se llama Gideon Falls. No tiene mucho que ver más allá de que uno de los protagonistas es un cura, pero te va a gustar.

• Like 1

hace 10 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Para que veas lo que se siente.

Pegó fuerte Gaiman, no? Medio en un plan Mark Twain del siglo XXI; pero es verdad que hay algo del viejo Ray por ahí también.

Buscá un comic que se llama Gideon Falls. No tiene mucho que ver más allá de que uno de los protagonistas es un cura, pero te va a gustar.

JAJAJAA

Pegó fuerte Gaiman, sí, y pegó fuerte Pratchett. Todo el subtexto más "gracioso" de los curas y la frase final beben directo del humor manejado en Buenos Presagios. 

Ya me anoto ese cómic. Estoy en modo "falopa de la buena"

hace 12 horas, EnanoLaSueca dijo:

Muy bueno che. Felicitaciones.

hace 11 horas, IñaFelina dijo:

¡Excelente, Frikipotamo! Seguí en esta línea. Me encantó.

hace 6 horas, matias_j_c dijo:

Muy bueno freak! ???

Muchas gracias chicos!!! Espero poder subir algo nuevo pronto (bah, es lo que digo siempre, todo para terminar apareciendo dos años después jajajaja)

• Like 1

• Create New...