Jump to content
Sign in to follow this  
thenada

colin greenwood foto de pedalera y video. Qué tiene?

Recommended Posts

Thom%20P%20Bass.jpg

bueno ya se que en la foto esta thom pero la pedalera es de greenwood.

¿Que llegan a ver?

Yo distingo solo el Sansamp y el boss que ¿sera un delay?

bueno... solo para saber que usa este monstro.

---

Agrego otra pregunta...

en el tema 15 step comienza con una base electronica y veo que la activa colin... que tiene el chabon? me re sorprendió

fijense que atras lo activa el...

El Boss es el afinador. y despues, al lado del Lovetone hay una caja directa Radia JDI. Abajo de todo a la derecha empieza a verse un pedazo de un pedal, pero no se distingue bien cual es.

EDITO;: Ya vi que pedal es. Es un AKAI Headrush E1.

encontre por ahi...

* Lovetone Big Cheese effects pedal

* Shin Ei Companion Fuzz

* Boss LS2 Line Selector

* Boss DD5 Digital Delay

* Tech 21 SansAmp Bass Driver

* Akai Headrush E2, an E1 has also been used.

Con respecto al video, es imposible distingir que tiene.. podría ser que tenga unas bases preseteadas en un looper y las largue desde ahí, o cualquier otro invento del estilo.. pero encontré esta imagen en el que tiene un rythm composer de roland, asi que debe ser eso mismo, tiene una salida externa para un pedal que dice start/stop por lo que supongo que es eso lo que pisa ^^ Everywhere.jpg esa es la imagen!

bueno, espero que te sirva de algo y que no esté tan herrado con mis suposiciones!

saludos, nico :)

Con respecto al video, es imposible distingir que tiene.. podría ser que tenga unas bases preseteadas en un looper y las largue desde ahí, o cualquier otro invento del estilo.. pero encontré esta imagen en el que tiene un rythm composer de roland, asi que debe ser eso mismo, tiene una salida externa para un pedal que dice start/stop por lo que supongo que es eso lo que pisa ^^ Everywhere.jpg esa es la imagen!

bueno, espero que te sirva de algo y que no esté tan herrado con mis suposiciones!

saludos, nico :)

de donde vino esa debe haber mas!

postealas :twisted:

jaja fue una investigación muy sencilla la mía, solo puse colin greenwood gear y me apareció esa foto.. coso, busqué un poco más y encontré esta página donde dice precisamente que usa.. http://www.sigur-ros.it/franz/RHG/index.html pero no menciona nada respecto a como lanza las secuencias, de hecho no aparece el roland rythm composer de recién, asi que ahora estoy confundido :( jaja ya no comprendo!

voy a seguir buscando a ver si encuentro una respuesta más concreta..

Muchas gracias... me parce genial que el bajista tambien se meta en ese palo. A seguir investigando!!! gracias