DocDragon Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Bueno ya me habia presentado anteriormente como el usuario "Dragon88" pero nunca pude recuperar la contraseña del mismo. Asi que aca estoy nuevamente, presentandome para cumplir con el reglamento del foro. Soy Agustin de CABA. Tengo actualmente unas 4 guitarras (SX Telecaster thinline, PRS SE 2018 Custom 24, una hecha por mi, Yamaha apx500) y un ampli Vintage Electric Mini Brit Road 50W Toco hace unos 25 años la guitarra y la mayor parte del tiempo, fui autodidacta, aunque tome ocasionalmente clases particulares con grandes personas que me abrieron la cabeza y me ayudaron a avanzar. La radio esta buenisima (?) Chau! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 18, 2020 Moderador Share Posted August 18, 2020 Bienvenido Agustin que disfrutes del foro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts