Popular Post 13colores Posted August 18, 2020 Popular Post Share Posted August 18, 2020 Hola musiquiatras! Espero que estén pasando el aislamiento de la mejor manera posible. En esta oportunidad les traigo el trabajito que estuvimos cocinando con mi banda (Doctor Zaius) durante el 2019. Por suerte pudimos terminarlo hace unos días y ya estamos esperando el lanzamiento en diferentes plataformas pero la manija hace que nos adelantemos y hayamos subido a YouTube el EP. Espero que puedan pasar, les guste y los ayude a mitigar el aislamiento! Crónicas de un mundo al palo (vol. 1). También pueden encontrarnos en: https://instagram.com/zaius.rock https://facebook.com/zaius.rock https://zaiusrock.bandcamp.com 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Todavía no pude escucharlo pero si la música viene como la tapa debe ser muy bueno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FunkyTown Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Me generó violencia de la buena, muy bueno 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Pffffff que despelote de arte!!!! Y la verdad que muy lindas canciones. Me cabe la voz, que por momentos me remite a lo mejor del Chizzo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Françesco Santorini Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Me gusta mucho ! El buen gusto con la elección de nombre la banda por cierto. Felicitaciones ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Hermoso....mas cosas como estas son las que deben sonar en todas partes. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 QUE BUENO QUE ESTA!!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
13colores Posted August 18, 2020 Author Share Posted August 18, 2020 hace 18 horas, juan elemental dijo: Todavía no pude escucharlo pero si la música viene como la tapa debe ser muy bueno. Me alegra que te haya gustado el arte. Cuando puedas escuchate los temas que los muchachos dicen que están buenos! ? hace 17 horas, FunkyTown dijo: Me generó violencia de la buena, muy bueno Jajajajajaja canalice esa violencia escuchando a todo volumen y remoendando ?? hace 17 horas, Freakapotamus dijo: Pffffff que despelote de arte!!!! Y la verdad que muy lindas canciones. Me cabe la voz, que por momentos me remite a lo mejor del Chizzo Muchas gracias! Lo de la voz podrida no era la intención pero surgió en un ensayo, luego se pulió y finalmente ese fue el resultado ? También es cierto que una de mis referencias durante años fue La Renga, así que es muy probable que eso haya influído. hace 8 horas, Françesco Santorini dijo: Me gusta mucho ! El buen gusto con la elección de nombre la banda por cierto. Felicitaciones ! Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado! hace 6 horas, Albertoboga dijo: Hermoso....mas cosas como estas son las que deben sonar en todas partes. Ayudanos a replicar! ? Muchas gracias por escuchar!!! hace 5 horas, viaroma28 dijo: QUE BUENO QUE ESTA!!!!!! Me alegra que te guste! Muchas gracias por escuchar! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts