Jump to content

efectos dedalo

agu78

Recommended Posts

Hola chicos

Quisiera alguna opinón con respecto a los pedales Dédalo Fx,,, vi algunos videos y me parecieron interesantes. Yo tengo algunos de Cluster pero los quiero combinar con otros nacionales.

El delay de Dédalo (maquina del tiempo) que onda??

Por ahí estaría copado que álguien, que pueda acceder a ellos, suba un testeo de los distintos tipos de efectos y pedales nacionales seteados de la misma manera como para comparar, como vi que probaban las distor.

Un abrazo

usa el buscador; yo hice un minireview del dedalo que tuve, ariel hizo video de ese y otros dedalos, con opiniones de otros

y hay varios comentarios sueltos

saludos

resumen, es un lindo delay, muy lograda la simulacion analogica

contras por el mismo precio conseguis el ibanez DE7

y sino los artec que son analogicos posta (eso dicen)

conoces la forma para buscar?

tenes, entre FAQ y Lista de miembros, un comando: BUSCAR

ahi pones una palabra clave y te tira los topics en los que se hablo de eso, que de hecho fueron MUCHOS

jajajajajajaja tenes razón, si se buscar sorry

En realidad lo que quería es ver si alguien que tenga accesos a varios pedales nacionales testearlos todos juntos, todos los phaser, los chorus, etc para notar la diferencia,

un abrazo,

• 2 months later...
Hola chicos

Quisiera alguna opinón con respecto a los pedales Dédalo Fx,,, vi algunos videos y me parecieron interesantes. Yo tengo algunos de Cluster pero los quiero combinar con otros nacionales.

El delay de Dédalo (maquina del tiempo) que onda??

Por ahí estaría copado que álguien, que pueda acceder a ellos, suba un testeo de los distintos tipos de efectos y pedales nacionales seteados de la misma manera como para comparar, como vi que probaban las distor.

Un abrazo

Tenes muchiiisimos test de todos los pedales nacionales e importados!!!! fijate en todo lo que es tests del musiquiatra!!!

saludos

gracias chicos, pero fijense la fecha de mi post..es del 3 de noviembre mucho antes de que se larguen a hacer el test de pedales nacionales, de todas maneras creo que falta comparar tipos de efectos entre los fabricantes nacionales, o sea palo y palo los efectos similares tal como se hicieron con los OD. Un chorus por ejemplo, los diferentes delays etc,

un abrazo