agu78 Posted November 3, 2008 Posted November 3, 2008 Hola chicos Quisiera alguna opinón con respecto a los pedales Dédalo Fx,,, vi algunos videos y me parecieron interesantes. Yo tengo algunos de Cluster pero los quiero combinar con otros nacionales. El delay de Dédalo (maquina del tiempo) que onda?? Por ahí estaría copado que álguien, que pueda acceder a ellos, suba un testeo de los distintos tipos de efectos y pedales nacionales seteados de la misma manera como para comparar, como vi que probaban las distor. Un abrazo Quote
theweindigo Posted November 3, 2008 Posted November 3, 2008 usa el buscador; yo hice un minireview del dedalo que tuve, ariel hizo video de ese y otros dedalos, con opiniones de otros y hay varios comentarios sueltos saludos resumen, es un lindo delay, muy lograda la simulacion analogica contras por el mismo precio conseguis el ibanez DE7 y sino los artec que son analogicos posta (eso dicen) Quote
Sergio Posted November 3, 2008 Posted November 3, 2008 sino los artec que son analogicos posta (eso dicen) Nitefly tiene uno y habló hace un tiempo si mal no recuerdo. Estaba bastante contento con la relación calidad/precio.- Quote
nitefly Posted November 3, 2008 Posted November 3, 2008 y los Ciclar, que tal?? abrazo conoces la forma para buscar? tenes, entre FAQ y Lista de miembros, un comando: BUSCAR ahi pones una palabra clave y te tira los topics en los que se hablo de eso, que de hecho fueron MUCHOS Quote
agu78 Posted November 3, 2008 Author Posted November 3, 2008 conoces la forma para buscar? tenes, entre FAQ y Lista de miembros, un comando: BUSCAR ahi pones una palabra clave y te tira los topics en los que se hablo de eso, que de hecho fueron MUCHOS jajajajajajaja tenes razón, si se buscar sorry En realidad lo que quería es ver si alguien que tenga accesos a varios pedales nacionales testearlos todos juntos, todos los phaser, los chorus, etc para notar la diferencia, un abrazo, Quote
Snarling Posted January 29, 2009 Posted January 29, 2009 Yo tengo el ondas P, y me parece bastante anodino. esta mas bien lejos de ser un buen trémolo Quote
El Doc Posted January 29, 2009 Posted January 29, 2009 Hola chicos Quisiera alguna opinón con respecto a los pedales Dédalo Fx,,, vi algunos videos y me parecieron interesantes. Yo tengo algunos de Cluster pero los quiero combinar con otros nacionales. El delay de Dédalo (maquina del tiempo) que onda?? Por ahí estaría copado que álguien, que pueda acceder a ellos, suba un testeo de los distintos tipos de efectos y pedales nacionales seteados de la misma manera como para comparar, como vi que probaban las distor. Un abrazo Tenes muchiiisimos test de todos los pedales nacionales e importados!!!! fijate en todo lo que es tests del musiquiatra!!! saludos Quote
Nando Posted January 29, 2009 Posted January 29, 2009 hola agu busca el review del Dedalo Modulo Lunar, es un gran pedal nacional,es un phaser especial Quote
agu78 Posted January 29, 2009 Author Posted January 29, 2009 gracias chicos, pero fijense la fecha de mi post..es del 3 de noviembre mucho antes de que se larguen a hacer el test de pedales nacionales, de todas maneras creo que falta comparar tipos de efectos entre los fabricantes nacionales, o sea palo y palo los efectos similares tal como se hicieron con los OD. Un chorus por ejemplo, los diferentes delays etc, un abrazo Quote
Recommended Posts