Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 17, 2020 Administrador Share Posted August 17, 2020 Durante unos meses en 2019, el setup que Eddie Van Halen usó en el tour de 1978 estuvo exhibido en el Museo de Arte Metropolitano de New York, junto con la famosa Frankenstrat roja de los 80's. Historia viva. Este setup cambió el sonido de guitarra para siempre. De pie, señores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 17, 2020 Author Administrador Share Posted August 17, 2020 Y así sonaba: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post MaxideLaPlata Posted August 17, 2020 Popular Post Share Posted August 17, 2020 Y pensar que algunos si no tienen el pedal ultra boutique armado por pandas calvos en honolulu no pueden tocar. El agarro una guitarra, le atornillo 3 cosas así nomas e hizo música. Hay que parar con el hype por lo menos 10 años y con el custom shop 2 o 3. Mucho para aprender de Eddie. 26 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenders Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Si Frugoni no se hizo un viajecito a NY durmió 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Me costo darme cuenta que la tira blanca es para pegar las puas..... sonaba a canuto ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 El más grande que hay 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correahowe Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Me acuerdo cuando vi un rockumental en vh1 cuando tenia 14 años y me volo la cabeza, no entendia nada pero el chabon me cautivo con la musica y toda la onda que tenia, de ahi nunca mas deje la musica, ese mismo dia agarre un porta vinilos y simulaba que era la viola jaja, que recuerdos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wakeman Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Gracias por tanto Eddie... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Un violero tremendo, innovador, revolucionario, todos mis aplausos! Pero permítanme la siguiente humilde opinión, sin saltarme a la yugular: Que cosa más fea que es la frankenstrat roja!!!! Es el Homero móvil Alguien lo tenía que decir alguna vez... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcportas Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Y pensar que algunos si no tienen el pedal ultra boutique armado por pandas calvos en honolulu no pueden tocar. @MaxideLaPlata imaginate que hoy en dia sin tenes la primera version del fractal es como que no podes tocar , lo tenes que tirar a la basura porque es obsoleto jaja . 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Descubrí el secreto del tono de van halen El tercer resorte torcido 2 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Ecoplex, cajas, plexis, y la frankstrat cuanta historia del rock en una imagen Ahí estaban los transformadores gigantes que usaba de variac con los plexi(paaaaaaaaa)? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
macalaut Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Me sorprendio el bulto de David Lee Roth!!! ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleRobles Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Algún Talibán va a ver esto y se le va a zafar un tornillo... 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brutalbass Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Desconocía por completo ésto que mostras. Increíble. En toda tú cara Kemper ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 El día que me sentí más vivo estaba tocando un Marshall a un volumen decente. hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Y así sonaba: Tremendo me moje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico nicolas 66 Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Dejó la vara muy alta. Que buenas fotos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Cuanta magia en tanto quilombo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 hace 38 minutos, AleRobles dijo: Algún Talibán va a ver esto y se le va a zafar un tornillo... algo asi jajajaajajaja 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 es true by pass el setup ese? con respecto a la guitarra, el gancho para la correa es dunlop? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 hace 5 minutos, nacu62 dijo: es true by pass el setup ese? con respecto a la guitarra, el gancho para la correa es dunlop? Eddie: el inventor del Straplock.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Indudablemente fue y es un guitarrista distinto que cambio la forma de tocar la viola Pero no me lo fumo ni dos minutos seguidos. Me aburre. #polemico. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Para qué tenia ésto atrás?? Por si pinchaba el bondi en las giras?? 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas David Alarcón Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Con permiso, adhiero una foto de esos pedales que se ven. Fué excelente la experiencia de ver semejantes equipos históricos! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 18, 2020 Moderador Share Posted August 18, 2020 Dios mio , el Fucking Tono del _Rock Amo esta epoca de Van Halen , 4 animales 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts