Jump to content

Todos los pescados van

colorock

Recommended Posts

Este demo lo armé entre ayer y hoy. El tema es viejo ya lo había grabado con una banda hace muchos años, pero quería probar con un mejor sonido.

Básicamente quería probar el reamp.

En el medio pasaron cosas, como que reaper me dejó de andar así que en 1 día aprendí a manejar básicamente el logic pro. Que seguro se puede hacer rendir mejor.

En una época dónde internet es esencial, dejo Todos los pescados van. Mi homenaje  a internet

• Like 7

Muy bueno, che. Voy a sonar repetitivo, así que agrego algo más: la rima y la crítica de las costumbres es algo que el blues criollo al menos a mí sentía que me venían debiendo hace rato, por fuera de Botafogo. Esa deuda se terminó con Batea Blues, y el saldo se renueva con esta canción. De lo técnico en la grabación no digo nada, porque no entiendo, pero se escucha bárbaro. Así que felicitaciones.  ?

• Like 1

hace 2 horas, maxgpm dijo:

Grande colorock! Siempre aportaste algo a las dudas que me surgieron y plasme aca en musiquiatra. Y te veo muy activo en general en muchos posts con ganas de ayudar a la monada. Un gusto poder escuchar algo de tu musica. Te mando un abrazo!!

Yo le manifesté lo mismo, me salvó las papas con un par de cuestiones técnicas. Escuchate el disco de Batea Blues, que sin permiso comparto acá mismo: arriba a la derecha del video está la listita de los 9 temas (aclaro porque yo soy medio queso con en tema de internet).

• Like 2

hace 14 horas, Cristian77 dijo:

Yo le manifesté lo mismo, me salvó las papas con un par de cuestiones técnicas. Escuchate el disco de Batea Blues, que sin permiso comparto acá mismo: arriba a la derecha del video está la listita de los 9 temas (aclaro porque yo soy medio queso con en tema de internet).

Dale lo voy a escuchar! Gracias por compartir!

• Like 2

Lo baje al vídeo y lo subí de nuevo

@emarivero lo grabé todo en logic pro x 

Las guitarras por línea y con un reamp en headrush 

El bajo también por línea y con un plugin de amplitube

Las voces es un AT2020 que  procese con t-rack, en el mic ROM que puse un ribbon 

Después proceso de máster con el mismo t-rack

La guitarra es una plus deluxe 89 y el bajo un Squier jazz bass

La bata es del mismo logic

el teclado es un controlador Korg con un B3 de logic 

• Like 2

hace 13 horas, colorock dijo:

Lo baje al vídeo y lo subí de nuevo

@emarivero lo grabé todo en logic pro x 

Las guitarras por línea y con un reamp en headrush 

El bajo también por línea y con un plugin de amplitube

Las voces es un AT2020 que  procese con t-rack, en el mic ROM que puse un ribbon 

Después proceso de máster con el mismo t-rack

La guitarra es una plus deluxe 89 y el bajo un Squier jazz bass

La bata es del mismo logic

el teclado es un controlador Korg con un B3 de logic 

Un gran sonido lograste!!! Que lindo es hacer música y mas con estas herramientas desde casa!!

Un abrazo y felicitaciones!!!

• Like 1