Popular Post Her! (Pepo) Posted August 17, 2020 Popular Post Share Posted August 17, 2020 Como va? Espero que bien! Les comparto este video donde participé tocando las guitarras, y haciendo mecla y master. La canción es un cover de una banda que se llama Planetshakers y lo hicimos en estos meses de cuarentena con los chicos que tocamos en la iglesia. Es la primera vez que hago algo completo de cero. Use los plugins de CLA de Waves y los de Ozone, y algunos mas pero mas que nada eso para la parte de mezcla y master. Usando algunos presets y toqueteando a partir de los presets y ajustando ciertas cosas mas a oido que de saber. Las baterias son de Supperior drummer, el bajo con helix native, guitarras con el Dsp Neural Nameless y las clean con el Stl tones Andy James. Todos los que tocamos y cantamos somos bastante amateurs que digamos jeje Si bien me hubiera gustado editar un poquito mas el sonido final lo tuve que dejar así porque después de exportar no guardé bien la sesion, y tuve algunos inconvenientes. Según hice alguna prueba un prog me tiraba como que le faltan medios pero que se yo. Se los dejo para que le den una escuchada! Fue bastante tiempo y esfuerzo, mucho tiempo de edición de audio y de video. Espero les guste el resultado final y cualquier pregunta o recomendación es bienvenida! 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarivero Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Amigo... felicitaciones por el laburazo!!! Ademas esta tremendo el tema y muy bien tocado! (ya lo estoy cantando y todo) Si hilamos muy fino hay algunas cositas para corregir desde el sonido y demás... (no es mi intención corregir nada ni mucho menos) pero para ser tu primera mezcla y master es un muy buen trabajo final! Felicitaciones y a seguir metiendole!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Tremendo laburo! la verdad suena muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Si es la primera vez tenés mucho talento! Dale para delante papá! Genial! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Que bien! Qué onda el Neural? Le tengo unas ganas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
serruchero Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Suena de puta madre viejo! Felicidades Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Bien hecho Pepo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Excelente laburo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted August 18, 2020 Author Share Posted August 18, 2020 hace 19 horas, emarivero dijo: Amigo... felicitaciones por el laburazo!!! Ademas esta tremendo el tema y muy bien tocado! (ya lo estoy cantando y todo) Si hilamos muy fino hay algunas cositas para corregir desde el sonido y demás... (no es mi intención corregir nada ni mucho menos) pero para ser tu primera mezcla y master es un muy buen trabajo final! Felicitaciones y a seguir metiendole!!! Gracias che!!! Si tenes algún tip o consejo es mas que bienvenido! Cualquier cosa mandamelo en un privado!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted August 18, 2020 Author Share Posted August 18, 2020 hace 21 horas, willymmx dijo: Tremendo laburo! la verdad suena muy bien. Gracias willy!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted August 19, 2020 Author Share Posted August 19, 2020 En 17/8/2020 a las 19:35, El Pela dijo: Si es la primera vez tenés mucho talento! Dale para delante papá! Genial! Gracias che!!! Hay este seguir probando!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted August 20, 2020 Author Share Posted August 20, 2020 En 17/8/2020 a las 19:39, el cafon dijo: Que bien! Qué onda el Neural? Le tengo unas ganas Está MUY bueno. Yo la verdad era medio el antiplugin. Me parecía medio engorroso tener que enchufar toda la pc para tocar y terminar con algo que no suena igual al amp. Pero ahora por diversas situaciones empece a usar mas la compu y viendo miles de reviews llegué a esos. El nameless está tremendo tiene unos armónicos en los agudos o medios agudos que hace que suene mas real para mi que algunos otros. La única contra que tiene es que no tiene clean, pero tenes otros modelos que si tienen, el fortin cali por ej, o el archetype nolly Si te interesan te diría que te bajes los que te copan y los compares ya que tienen como una versión de prueba de dos semanas aprox, y cada tanto tiran un 50% en los productos. Las violas en la canción, salvo las que están bastante clean , están hechas con el nameless. El plugin tiene MUCHO volumen, y los lows son tremendos, te dan ganas de quedarte tocando un rato largo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts