Jump to content

Mi primer mezcla + master con video!

Recommended Posts

Amigo... felicitaciones por el laburazo!!! Ademas esta tremendo el tema y muy bien tocado! (ya lo estoy cantando y todo)

Si hilamos muy fino hay algunas cositas para corregir desde el sonido y demás... (no es mi intención corregir nada ni mucho menos) pero para ser tu primera mezcla y master es un muy buen trabajo final!

Felicitaciones y a seguir metiendole!!! 

hace 19 horas, emarivero dijo:

Amigo... felicitaciones por el laburazo!!! Ademas esta tremendo el tema y muy bien tocado! (ya lo estoy cantando y todo)

Si hilamos muy fino hay algunas cositas para corregir desde el sonido y demás... (no es mi intención corregir nada ni mucho menos) pero para ser tu primera mezcla y master es un muy buen trabajo final!

Felicitaciones y a seguir metiendole!!! 

Gracias che!!!
Si tenes algún tip o consejo es mas que bienvenido!

Cualquier cosa mandamelo en un privado!!!

En 17/8/2020 a las 19:39, el cafon dijo:

Que bien! Qué onda el Neural? Le tengo unas ganas

Está MUY bueno. 

Yo la verdad era medio el antiplugin. Me parecía medio engorroso tener que enchufar toda la pc para tocar y terminar con algo que no suena igual al amp.

Pero ahora por diversas situaciones empece a usar mas la compu y viendo miles de reviews llegué a esos. 

El nameless está tremendo tiene unos armónicos en los agudos o medios agudos que hace que suene mas real para mi que algunos otros.  

La única contra que tiene es que no tiene clean, pero tenes otros modelos que si tienen, el fortin cali por ej, o el archetype nolly

Si te interesan te diría que te bajes los que te copan y los compares ya que tienen como una versión de prueba de dos semanas aprox, y cada tanto tiran un 50% en los productos.

Las violas en la canción, salvo las que están bastante clean , están hechas con el nameless.

El plugin tiene MUCHO volumen, y los lows son tremendos, te dan ganas de quedarte tocando un rato largo.