Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 17, 2020 Administrador Share Posted August 17, 2020 Strat. Les Paul. Telecaster. Todos los demás modelos pueden ser populares, venderse mucho, gustarte mucho a vos. Pero lndudablemente estas son la Santísima Trinidad. Obvio...si tenés ganas de refutar esto y plantear tu propia opinión, por favor contanos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Nada que refutar son los tres lados de un triangulo equilatero perfecto, los egipcios lo sabian, los mayas y aztecas tambien. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted August 17, 2020 Moderador Share Posted August 17, 2020 Coincido con la Trinidad. Personalmente, yo reemplazo la Lester por una semi-hollow. Una Strat, una Tele, y una semi... listo, me puedo ir en paz. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post juantremolo Posted August 17, 2020 Popular Post Share Posted August 17, 2020 Eso es de talibán, la trinidad posta es la Parker, la Jackson cola de tiburón y la Ibanez universe 4 15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Amén 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Para mí la strat y la les paul están en otro nivel de "iconicidad", la tele (modelo que amo y que si tengo que elegir uno solo para el resto de mi vida ese ese) se queda un toque atrás. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Para mí la Strat vendría ser la "evolución" de la Tele. Más versátil, más cómoda, puente flotante, etc.. A mi criterio sería: Strat - LP - Semi-Hollow 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 hace 1 minuto, El Pela dijo: Para mí la Strat vendría ser la "evolución" de la Tele. Más versátil, más cómoda, puente flotante, etc.. A mi criterio sería: Strat - LP - Semi-Hollow Lo que son los gustos de cada uno jaja Para mi la strat es una de las guitarras mas incomodas que existen 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Les Paul - Teleca - 335, en el orden que mas les guste. PD: Trinidad: no me peguen por la falta de la Strat, soy Giordano. PD2: Cuatrinidad: sería con Strat inside. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro_r Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 hace 5 minutos, BadForYou dijo: Amén Amén hermano 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom Huergo Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Totalmente de acuerdo! Esto se ve clarísimo cuando uno trabaja como músico de sesión. Con esos 3 audios, tenés toda la paleta de colores cubiertas en un 99% de los casos. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandy Alexander Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Datos, no opinión. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Strat- Les Paul- Semi hollow. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin_oviedo Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Para mi strat y les paul. La tele entraria en una segunda camada junto con la sg 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario.Ibarra Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Pensé en la trinidad antes de entrar y coincido. Todo bien con las otras, pero... No son de la trinidad. (como me calienta la ibanez iceman igual y la flying v de Gibson) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Te cambio tu súper hermosa telecaster chiche bombón joya nunca taxi con el mejor sonido de la historia por mi horrible, asquerosa e incómoda Ibanez forjada en Mordor. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreu19 Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Strat - Tele - 335 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Zappa Posted August 17, 2020 Popular Post Share Posted August 17, 2020 Tele (Padre) Strat (hijo) Les Paul (Espiritu rockero) 6 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Tomando tooodas las guitarras, creo que en lugar de la telecaster iría la acústica con cuerdas de nylon. Pero dentro de las eléctricas, si 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 No hay discusion...!!! aunque yo sumaria lo tres jinetes del apocalipsis: Faim, Caoila Mobel y Cuck ? 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 La Trinidad: Ca si no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Pena que la trinidad tenga tres lados. Igual, cambiaría la Tele por la SG. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo_heathen Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Amén hermanos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Mi santa Trinidad: Telecaster Les Paul Jazzmaster 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts