jcportas Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Como dice el titulo hay dos que me estan enfermando mal , Ichika y Tim Henson . 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Linda musica para un video juego! 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 (edited) tremendos musicos...pero aburridazo... pd: igual me vi todo y me cae mejor el asiatico, no tan aburridazo y parece distinto cada tema, no como el otro parece que toca lo mesmo Edited August 17, 2020 by Daniel Fernando Vidal 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 No lo escuches más si te hacen tanto daño! ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Si es de Japon tiene que ser bueno ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matihss Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 A Ichika lo sigo desde que tocaba en cemento porque tengo un amigo que tenia el mismo set de mics (unos jazzycat, no me acuerdo la marca) y estaba obsesionado con el sonido ese. Asi que siempre que caía a la casa estaba un video de él en 0,50 para sacarlo parte por parte, el resultado no era ni una 1/4 parecido pero bueno... se esforzaba 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post gabito Posted August 17, 2020 Popular Post Share Posted August 17, 2020 (edited) Tim Henson es uno de los de Polyphia. Parece asiático, pero que yo sepa es de Texas. Acá no les gusta porque es música de hace menos de 30 años que no es exactamente lo mismo de siempre pero tocado por jóvenes, no es blues, tocan bien, usan muchas notas, no es blues, son jóvenes (bah, 30 años...), no es blues, y Steve Vai dice que estos y otros como Pini son terribles bestias que hacen cosas que a él no le salen. Lo más viejo de Polyphia parece Satriani haciendo música para video juegos (Satrianicore, je), pero en los últimos discos / EPs han encontrado algo más propio para decir. Obviamente es música que a la mayoría de la gente no le gusta. Son guitarristas que están vivos en el presente (como Mateus Asato) y se manejan con herramientas y estética moderna. No deben saber lo que es un foro (como le pasa al resto de la juventud...), pero le encontraron la vuelta para hacer plata con la guitarra sin venderla. Edited August 17, 2020 by gabito 12 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Ya van 4 o 5 violeros "nuevos" o actuales digamos que escucho y todos me suenan igual. No se que onda con el audio con tappings y armónicos pero todos iban por ese lado. Esta bueno que hagan algo distinto, pero personalmente no me llega (igual tengo alma de viejo hucha asi que es natural). Eso si, técnicamente son impecables. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Me encanta como tocan estos pibes, más que nada el ponja. Sin pretender ofender a nadie, los shredder que me cruzaba por insta, que tocan a mil por hora, no se les entiende nada y encima suenan todos iguales me tenían re podrido. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Al margen de la técnica que tienen....el audio es feito, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 hace 1 hora, GuvNor dijo: Ya van 4 o 5 violeros "nuevos" o actuales digamos que escucho y todos me suenan igual. No se que onda con el audio con tappings y armónicos pero todos iban por ese lado. Esta bueno que hagan algo distinto, pero personalmente no me llega (igual tengo alma de viejo hucha asi que es natural). Eso si, técnicamente son impecables. Porque se piensan que es un Joystick.... 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcportas Posted August 17, 2020 Author Share Posted August 17, 2020 Yo lo que valoro de estos pibes ,( digo pibes porque yo tengo 49 ) es que le encontraron la vuelta para hacer algo distinto ,algo fresco y no caer en lo mismo de siempre ,logico que despues de ellos van a salir un monton que suenan igual porque influyen en los demas , como paso con van halen , malmsteen , por decir los mas cercano porque con clapton y hendrix tambien paso . Y otra cosa que valoro es que tienen cero ego ,divismo y demas ( por lo menos me da esa sensacion ) cosas que los viejos grosos tuvieron , ( recuerdo la anecdota de van halen tocando de espalda cuando hacia tapping ) estos pibes tocan entre ellos comparten sus temas y te lo enseñan a tocar , entiendo que ademas logran seguidores y hoy la mano viene por ahi pero hay que tener con que para subir material constantemente . Lo unico que me gustaria es que hagan temas con mas desarrollo , pero me saco el sombrero por esta generacion de violeros . 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Increible, estan en otra dimensión.De lo mejor de los últimos 10 años Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Tocan zarpado, pero creo que se agota rápido la emoción de la técnica, el discurso es bastante aburrido. Suena a trap, metido con las armonias de los discos de santana de los ultimos 30 años con una bocha de técnica todo licuado. Cambien busque videos de ellos tocando en vivo el tema G.O.A.T. y no encontré uno con buen audio donde no se pierdan todos los firuletes. Esta bueno pal youtube y dejar de ver un rato a Mateus Asato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garciamaximiliano1986 Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 La rompen toda perooooo...a mi no me dice nada. Prefiero escuchar a neil young Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Ablandaron la milanesa 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxgpm Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 No los conocia. Me encanta como suenan esas guitarras y la creatividad que tienen para inovar con recursos mas "tradicionales". La base del tema me resulta demaciado "artificial" para mi gusto. Esas ritmicas y percuciones me evocan mucho a la musica masiva moderna de estos tiempos que personalmente no consumo. Me encantaria escucharlos en un contexto de banda con un baterista haciendo esas metricas raras. Igualmente entiendo que la adaptacion a la epoca en la que uno vive tiene sus ventajas. Aunque la nostalgia de lo ya conocido siempre este presente. Gracias por compartir! un abrazo gente! Cuidense! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyuson Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 hace 2 horas, gabito dijo: Tim Henson es uno de los de Polyphia. Parece asiático, pero que yo sepa es de Texas. Acá no les gusta porque es música de hace menos de 30 años que no es exactamente lo mismo de siempre pero tocado por jóvenes, no es blues, tocan bien, usan muchas notas, no es blues, son jóvenes (bah, 30 años...), no es blues, y Steve Vai dice que estos y otros como Pini son terribles bestias que hacen cosas que a él no le salen. Lo más viejo de Polyphia parece Satriani haciendo música para video juegos (Satrianicore, je), pero en los últimos discos / EPs han encontrado algo más propio para decir. Obviamente es música que a la mayoría de la gente no le gusta. Son guitarristas que están vivos en el presente (como Mateus Asato) y se manejan con herramientas y estética moderna. No deben saber lo que es un foro (como le pasa al resto de la juventud...), pero le encontraron la vuelta para hacer plata con la guitarra sin venderla. Y sí ¿Cómo vas a postear Polyphia en el musi? Acá va algo más acorde para los veteranos, digo... los usuarios. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 hace 3 minutos, maxgpm dijo: Me encantaria escucharlos en un contexto de banda con un baterista haciendo esas metricas raras. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 hace 3 horas, gabito dijo: Tim Henson es uno de los de Polyphia. Parece asiático, pero que yo sepa es de Texas. Acá no les gusta porque es música de hace menos de 30 años que no es exactamente lo mismo de siempre pero tocado por jóvenes, no es blues, tocan bien, usan muchas notas, no es blues, son jóvenes (bah, 30 años...), no es blues, y Steve Vai dice que estos y otros como Pini son terribles bestias que hacen cosas que a él no le salen. Lo más viejo de Polyphia parece Satriani haciendo música para video juegos (Satrianicore, je), pero en los últimos discos / EPs han encontrado algo más propio para decir. Obviamente es música que a la mayoría de la gente no le gusta. Son guitarristas que están vivos en el presente (como Mateus Asato) y se manejan con herramientas y estética moderna. No deben saber lo que es un foro (como le pasa al resto de la juventud...), pero le encontraron la vuelta para hacer plata con la guitarra sin venderla. Nuff said 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 hace 4 minutos, maxgpm dijo: Esas ritmicas y percuciones me evocan mucho a la musica masiva moderna de estos tiempos que personalmente no consumo. Me encantaria escucharlos en un contexto de banda con un baterista haciendo esas metricas raras. Ese es el chiste, para mi, son pibes convirtiendo la merda que escuchan hoy en buena música, haciendo que esto evolucione, por que es natural que asi sea y ellos no tienen la oreja en el pasado, nosotros rechazamos lo de hoy, para ellos es obvio. Si yo fuera Ibanez les daría hasta las medias, mepa que viene por ahi. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pili Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Polyphia la rompe! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 No solo suenan frescos, sino que es muy entretenido verlos tocar. Tremendas bestias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarivero Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 hace 11 horas, gabito dijo: Que bestias estos pibes locooo!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxgpm Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 hace 16 horas, char dijo: Ese es el chiste, para mi, son pibes convirtiendo la merda que escuchan hoy en buena música, haciendo que esto evolucione, por que es natural que asi sea y ellos no tienen la oreja en el pasado, nosotros rechazamos lo de hoy, para ellos es obvio. Si yo fuera Ibanez les daría hasta las medias, mepa que viene por ahi. Tal cual! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts