Jump to content

Estos pibes me esta rompiendo la cabeza !

jcportas

Recommended Posts

A Ichika lo sigo desde que tocaba en cemento porque tengo un amigo que tenia el mismo set de mics (unos jazzycat, no me acuerdo la marca) y estaba obsesionado con el sonido ese. Asi que siempre que caía a la casa estaba un video de él en 0,50 para sacarlo parte por parte, el resultado no era ni una 1/4 parecido pero bueno... se esforzaba

• Like 2

Ya van 4 o 5 violeros "nuevos" o actuales digamos que escucho y todos me suenan igual. No se que onda con el audio con tappings y armónicos pero todos iban por ese lado.

Esta bueno que hagan algo distinto, pero personalmente no me llega (igual tengo alma de viejo hucha asi que es natural). Eso si, técnicamente son impecables.

• Like 2

Me encanta como tocan estos pibes, más que nada el ponja. 

Sin pretender ofender a nadie, los shredder que me cruzaba por insta, que tocan a mil por hora, no se les entiende nada y encima suenan todos iguales me tenían re podrido.

• Like 1

hace 1 hora, GuvNor dijo:

Ya van 4 o 5 violeros "nuevos" o actuales digamos que escucho y todos me suenan igual. No se que onda con el audio con tappings y armónicos pero todos iban por ese lado.

Esta bueno que hagan algo distinto, pero personalmente no me llega (igual tengo alma de viejo hucha asi que es natural). Eso si, técnicamente son impecables.

Porque se piensan que es un Joystick....

• Haha 1
  • Brunettazo! 1

Yo lo que valoro de estos pibes ,( digo pibes porque yo tengo 49 ) es que le encontraron la vuelta para hacer algo distinto ,algo fresco y no caer en lo mismo de siempre ,logico que despues de ellos van a salir un monton que suenan igual porque influyen en los demas , como paso con van halen , malmsteen , por decir los mas cercano porque con clapton y hendrix tambien paso .

Y otra cosa que valoro es que tienen cero ego ,divismo y demas ( por lo menos me da esa sensacion ) cosas que los viejos grosos tuvieron , ( recuerdo la anecdota de van halen tocando de espalda cuando hacia tapping ) estos pibes tocan entre ellos comparten sus temas y te lo enseñan a tocar  , entiendo que ademas logran seguidores y hoy la mano viene por ahi pero hay que tener con que para subir material constantemente .

Lo unico que me gustaria es que hagan temas con mas desarrollo , pero me saco el sombrero por esta generacion de violeros .

• Like 6

Tocan zarpado, pero creo que se agota rápido la emoción de la técnica, el discurso es bastante aburrido. Suena a trap, metido con las armonias de los discos de santana de los ultimos 30 años con una bocha de técnica todo licuado.

Cambien busque videos de ellos tocando en vivo el tema G.O.A.T. y no encontré uno con buen audio donde no se pierdan todos los firuletes. Esta bueno pal youtube y dejar de ver un rato a Mateus Asato

No los conocia.

Me encanta como suenan esas guitarras y la creatividad que tienen para inovar con recursos mas "tradicionales".

La base del tema me resulta demaciado "artificial" para mi gusto. Esas ritmicas y percuciones me evocan mucho a la musica masiva moderna de estos tiempos que personalmente no consumo. Me encantaria escucharlos en un contexto de banda con un baterista haciendo esas metricas raras.

Igualmente entiendo que la adaptacion a la epoca en la que uno vive tiene sus ventajas. Aunque la nostalgia de lo ya conocido siempre este presente.

Gracias por compartir! un abrazo gente! Cuidense!

• Like 1

hace 2 horas, gabito dijo:

Tim Henson es uno de los de Polyphia. Parece asiático, pero que yo sepa es de Texas.

Acá no les gusta porque es música de hace menos de 30 años que no es exactamente lo mismo de siempre pero tocado por jóvenes, no es blues, tocan bien, usan muchas notas, no es blues, son jóvenes (bah, 30 años...), no es blues,  y Steve Vai dice que estos y otros como Pini son terribles bestias que hacen cosas que a él no le salen.

Lo más viejo de Polyphia parece Satriani haciendo música para video juegos (Satrianicore, je), pero en los últimos discos / EPs han encontrado algo más propio para decir.

Obviamente es música que a la mayoría de la gente no le gusta.

Son guitarristas que están vivos en el presente (como Mateus Asato) y se manejan con herramientas y estética moderna. No deben saber lo que es un foro (como le pasa al resto de la juventud...), pero le encontraron la vuelta para hacer plata con la guitarra sin venderla.

Y sí ¿Cómo vas a postear Polyphia en el musi? Acá va algo más acorde para los veteranos, digo... los usuarios.

• Haha 5

hace 3 horas, gabito dijo:

Tim Henson es uno de los de Polyphia. Parece asiático, pero que yo sepa es de Texas.

Acá no les gusta porque es música de hace menos de 30 años que no es exactamente lo mismo de siempre pero tocado por jóvenes, no es blues, tocan bien, usan muchas notas, no es blues, son jóvenes (bah, 30 años...), no es blues,  y Steve Vai dice que estos y otros como Pini son terribles bestias que hacen cosas que a él no le salen.

Lo más viejo de Polyphia parece Satriani haciendo música para video juegos (Satrianicore, je), pero en los últimos discos / EPs han encontrado algo más propio para decir.

Obviamente es música que a la mayoría de la gente no le gusta.

Son guitarristas que están vivos en el presente (como Mateus Asato) y se manejan con herramientas y estética moderna. No deben saber lo que es un foro (como le pasa al resto de la juventud...), pero le encontraron la vuelta para hacer plata con la guitarra sin venderla.

Nuff said

• Haha 1

hace 4 minutos, maxgpm dijo:

Esas ritmicas y percuciones me evocan mucho a la musica masiva moderna de estos tiempos que personalmente no consumo. Me encantaria escucharlos en un contexto de banda con un baterista haciendo esas metricas raras.

Ese es el chiste, para mi, son pibes convirtiendo la merda que escuchan hoy en buena música, haciendo que esto evolucione, por que es natural que asi sea y ellos no tienen la oreja en el pasado, nosotros rechazamos lo de hoy, para ellos es obvio.

Si yo fuera Ibanez les daría hasta las medias, mepa que viene por ahi.

• Like 1

hace 16 horas, char dijo:

Ese es el chiste, para mi, son pibes convirtiendo la merda que escuchan hoy en buena música, haciendo que esto evolucione, por que es natural que asi sea y ellos no tienen la oreja en el pasado, nosotros rechazamos lo de hoy, para ellos es obvio.

Si yo fuera Ibanez les daría hasta las medias, mepa que viene por ahi.

Tal cual!