Tomás Pallo Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 De como usar bien 3 guitarras... 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Por Nels me terminé de hacer fana de las jazzmaster. Antes, por J. Macys y Thurson Moore. Pero escuchar a Nels me terminó de convencer. Que capo este pibe. El buen gusto y la potencia de lo que toca. Y que banda Wilco! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Sí. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Como se lució a sg por encima de las otras dos, las otras sonaron a flautita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 hace 2 horas, Snarling dijo: Por Nels me terminé de hacer fana de las jazzmaster. Antes, por J. Macys y Thurson Moore. Pero escuchar a Nels me terminó de convencer. Que capo este pibe. El buen gusto y la potencia de lo que toca. Y que banda Wilco! Hace poco conozco Wilco, es tremenda, increíble lo que me estaba perdiendo!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Todo ese disco (Sky Blue Sky) tiene un tono de violas increíble. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Nels Cline es un animal, todos deberíamos saberlo; pero no hay que perderse lo que toca Pat Sansone! Lo que va haciendo con la tele por abajo es simplemente perfecto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 (edited) hace 1 hora, Odontorocker dijo: Como se lució a sg por encima de las otras dos, las otras sonaron a flautita Para mí está perfecto así, si las tres violas estuviesen más cargadas de graves sería una bola incomprensible, la definición es todo en este contexto. La sg queda bien ahí al medio rellenando, pero la tele y la jm están ecualizadas "flacas" y paneadas a los costados para que se escuchen bien diferenciadas y se pueda apreciar todo el laburo contrapuntístico que van haciendo. Mirá acá que Tweedy lo toca con una strat y también suena con más cuerpo que los otros dos y eso que está saliendo por dos champs con parlantito de 8"! Nada, perdón, me salió el fanboy de adentro. Edited August 17, 2020 by Antonio Fracchia 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Aparte de flaca me suena fea la Jazzmaster y que safo la tele No hablaba del contexto ! Sino lo mal que suenan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertino Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Desde que escuche ese solo, me hice fan de Nels Cline, de Wilco, quien además también me hizo fan de la JM . Es un crack, su disco solista Beautifull Love tiene ideas guitarristicas muy interesantes, lo que más me gusta es la versatilidad, de pasar por el rock, el jazz y la exploración sonica, no cualquiera lo hace y sale bien parado 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 hace 5 minutos, Odontorocker dijo: Aparte de flaca me suena fea la Jazzmaster y que safo la tele No hablaba del contexto ! Sino lo mal que suenan Todo es relativo. Es el "Sonido" Wilco. Es cuando los tonos se ajustan a la música de la banda. Y es como todo: va en gustos. Nels y su sonido pueden tener detractores o fanáticos. Ademas....que temazo Impossible Germany!!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 hace 1 hora, AgusAD dijo: Todo ese disco (Sky Blue Sky) tiene un tono de violas increíble. Arranque por ese disco!!!! Los demás están buenos, pero ese disco como que es muy superior!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbonifati Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 (edited) Yo escuché bastante de Wilco pero creo que en otros temas no llegan a plasmar lo que hicieron acá con las 3 violas. Ayuda la melodía que está buenísima y hace que las violas también se luzcan más. Otros que creo que manejan muy bien esto es Radiohead. Meten 3 violas y 2 batas al mismo tiempo y podés escuchar que hace cada uno. Y ni hablar que hasta el bajo se escucha y entiende perfecto. El audio de Neils puede ser que sea flaco pero que buen que queda. Cómo todo bien músico siempre al servicio de lo que pide la canción. Edited August 17, 2020 by gbonifati 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Quedé cebado con Wilco todo el día. Ahora estoy viendo este: hace 5 horas, gbonifati dijo: Yo escuché bastante de Wilco pero creo que en otros temas no llegan a plasmar lo que hicieron acá con las 3 violas. Ayuda la melodía que está buenísima y hace que las violas también se luzcan más. Otros que creo que manejan muy bien esto es Radiohead. Meten 3 violas y 2 batas al mismo tiempo y podés escuchar que hace cada uno. Y ni hablar que hasta el bajo se escucha y entiende perfecto. El audio de Neils puede ser que sea flaco pero que buen que queda. Cómo todo bien músico siempre al servicio de lo que pide la canción. Es cierto, no hay tantos temas que toquen con tres eléctricas, Impossible Germany es lejos el mejor ejemplo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts