juan elemental Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Tengo un fender hot rod deluxe y estoy necesitando un audio más rockero, normalmente uso el canal clean porque el canal overdrive no me gusta entonces estoy usando un sucedáneo de ts9 con el gain al taco pero no me da ese audio marshalloso que busco. Si bien se que no voy a conseguir un audio marshall con un fender quisiera saber que pedal agregar para acercarme más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Cluster Ithaca, si queres un over marshalero que se puede prender fuego... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Weber Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Deberías buscar algun "Marshall in a box". Hay varias reviews en Youtube comparando varios de estos pedales. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ottoman Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Si buscas mid gain el Carl Martin plexitone te puede gustar 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 (edited) El xotic sl drive. Justo hay uno en el gasoducto. Yo tengo uno y mata. Lo amo Edited August 17, 2020 by Willy 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El beduino Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Hola, el ocd y el súper crunch box, se llevan re bien con el hot rod deville, no creo que cambie mucho con el hot rod deluxe . 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxibillie Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 decime cuanta plata estas dispuesto a gastar y te digo cual, tuve casi todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 audio plexi: Ramble marvel drive, J.Rockett Animal, Xotic SL drive, Zvex Box of rock. audio jcm800/plex hot rodded: JHS angry charlie, Marshall guv´nor MK1, Wampler plextortion, Carl martin plexitone. Con cualquiera de esos (o clones de esos modelos) deberías andar perfecto sobre un clean fender. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted August 17, 2020 Author Share Posted August 17, 2020 hace 3 minutos, maxibillie dijo: decime cuanta plata estas dispuesto a gastar y te digo cual, tuve casi todos. ¿De todos los que tuviste cual tiene mejor relación precio calidad y cual es el que más te gusto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxibillie Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Justo ahora, juan elemental dijo: ¿De todos los que tuviste cual tiene mejor relación precio calidad y cual es el que más te gusto? y mira el tema es que tuve los mas caros, angry charlie v3, carl martin plexitone, wampler plextortion, crunch box v3 y friedman be od, para mi el friedman y el angry charlie andan muuuuuy bien, el crunch box tambien pero lo note muy chilllon. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 xotic sl drive 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Carl Martin Plexitone ( single channel ) , lo tengo sobre un fender y se llevan bárbaro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Marshall guvnor MK1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 (edited) no se como se llevara con ese ampli puntual, pero el carl martin plexitone single channel es MUY marshall... otro que andaba bien e iba para ese palo era el wampler sovereign, o el tech 21 hot plexi. edit, aca hay un video de un loco con un hot rod deluxe y el tech 21 y aca el sovereign con un hot rod Edited August 17, 2020 by stratomatic 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaycoco_86 Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 El plexi driver , el mxr fet driver son dos pedales que “emulan” un jtm45. El bb preamp no se qué onda pero todos los recomiendan. quizás más que un pedal capaz que un cambio de parlante también te pueda ayudar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 todo depende de que audio consideras rockero vos... pero si definitivamente no te gusta el audio del hot rod y ts9, deberias cambiar de ampli directamente por algo que te guste, un dsl40 o formato cabezal parece ser el audio rockero que comentas que te gusta 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Barato y rendidor: Maza BS Distortion En precios razonables: Wampler Plextortion, Wampler Pinnacle, Carl Martin Plexitone Single 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Crunch box 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 (edited) El mejor de todos para mi, despues de haber probado muchos MIAB, es el Ramble Marvel Drive 3. El tema es que es complicado encontrar uno aca. De los mas conseguibles, el SL Drive garpa, el Bogner La Grange tambien (es caro caro) y el Crunch Box si buscas ese sonido de Marshall Hot Rod, pero con poco gain se cae a pedazos, tenelo en cuenta. El OCD esta bueno para tocar en la pieza pero en vivo nunca le encontré la vuelta, en la mezcla se pierde muchisimo. Edited August 17, 2020 by Lucas Cobo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Mi voto va para el Zvex Distortron, sos angus young con ese pedal 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 (edited) Buenas. Tal como lo referís, si es que usas el clean porque no te queda otra y ni con el ts9 no te gusta (pues sonó así) yo cambiaría el amplificador directamente. Es que es un excelente ampli el Hot valvular y vale lo suyo, pero si no va no va, es cuestión de gustos. Por ende yo lo vendería e iría por un Marshall. Problemas grandes decisiones grandes Jajajaja. Abrazo. PD: De última busca pedales con un buen sonido Plexi. Edited August 17, 2020 by Daniel Damián Flores 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 (edited) Si querés Marshall JCM800... Jekyll and Hyde. Encima viene con un lindo Tubescreamer para ayudarte con la pedalera. Para cosas más viejas el mejor que probé es el ZVex Distortron. Ojo con los Tech 21 que son productos geniales... Y hay versiones de Joyo si la plata escasea. Edited August 17, 2020 by AgusAD 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 No busques mas, el Crunch Box es un JCM800. Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Como opción cara el Xotic SL Drive y como opción más económica el TC Electronic Dark Matter Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 hace 8 horas, ottoman dijo: Si buscas mid gain el Carl Martin plexitone te puede gustar El Plexitone es lo mas. Pero como ya te dijeron, hay muchos. Después de los clones del Ts-9 debe de ser de lo que mas hay en plaza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts